Inicio / Los Tops / Las 10 Mejores Películas de Mark Ruffalo

Las 10 Mejores Películas de Mark Ruffalo

Este gran actor de cine, productor, escritor y director estadounidense. Famoso por su papel en la película Los Vengadores como Bruce Banner “Hulk” y su película “The Kids Are All Right”.

Anuncios Patrocinados

10.– Si yo tuviera treinta (13 Going on 30 – 2004)

Anuncios Patrocinados

Si yo tuviera treinta (13 Going on 30) es una película estadounidense protagonizada por Jennifer Garner. Es una comedia romántica que guarda similitudes con la película Big (protagonizada por Tom Hanks).

9.– Los Vengadores (The Avengers – 2012)

Anuncios Patrocinados

Los Vengadores (The Avengers) es una película estadounidense de superhéroes de 2012 escrita y dirigida por Joss Whedon. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el cómic homónimo de Marvel Comics. La película cuenta con un reparto coral, que incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Clark Gregg y Cobie Smulders. En Los Vengadores, Nick Fury, director de la organización de mantenimiento de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., recluta a Iron Man, Hulk, Thor, y al Capitán América para formar un equipo. El grupo debe detener al hermano de Thor, Loki, para evitar la destrucción del planeta.

8.– En carne viva (In the Cut – 2003)

En carne viva (In the Cut) es una película drama protagonizado por Meg Ryan y Mark Ruffalo. Dirigido por Jane Campion. Estrenado el 22 de octubre de 2003 en Estados Unidos y el 30 de enero de 2004 en España.

7.– Como si fuera cierto (Just like Heaven – 2005)

Como si fuera cierto (Just like Heaven) es una película dirigida por Mark Waters y protagonizada por Reese Witherspoon. Basada en la novela homónima.

6.– Mi vida sin mí (My Life Without Me – 2003)

Mi vida sin mí (My Life Without Me) es una película de cine hispano-canadiense dirigida por Isabel Coixet. Con la participación de Sarah Polley (Ann), Deborah Harry (madre), Scott Speedman (Don), Amanda Plummer (Laurie), Leonor Watling (vecina), María de Medeiros (peluquera), Mark Ruffalo (Lee).

5.– XX/XY (2002)

XX/XY es una película de 2002 protagonizada por Mark Ruffalo, Kathleen Robertson y Maya Stange. La película es un drama romántica escrita y dirigida por Austin Chick, el título se refiere a los diferentes pares de cromosomas en los hombres y mujeres.

4.– El último castillo (The Last Castle – 2001)

El último castillo (The Last Castle) es una película estadounidense dirigida por Rod Lurie y protagonizada por Robert Redford, James Gandolfini y Mark Ruffalo. Alcanzó una pobre recaudación de 28 millones de dólares ante los 72 millones que tenían de presupuesto. La película consiguió el 54% de los votos en el Rotten Tomatoes. El cartel original de la película, que mostraba una bandera estadounidense izada al revés, fue cancelado debido a que atentaba contra la sensibilidad pública, el 11 de septiembre de 2001, semanas más tarde la película sería estrenada.

3.– La isla siniestra (Shutter Island – 2010)

La isla siniestra (Shutter Island) es una película de suspense de 2010 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. La producción está basada en la novela homónima escrita por Dennis Lehane. La historia cuenta la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente psicótica que ha escapado misteriosamente de su celda. Daniels (DiCaprio) tiene además en su mente los recuerdos del campo de concentración de Dachau.

2.– Zodiac (2007)

Zodiac es una película thriller estadounidense de 2007 dirigida por David Fincher basada en los hechos reales relatados en el libro del mismo nombre, escrito por Robert Graysmith. Paramount Pictures y Warner Bros. reunieron a Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. para protagonizar la película.

1.– Mi familia (The Kids Are All Right – 2011)

Mi familia (The Kids Are All Right) es una comedia dramática estrenada el 9 de julio de 2010 en Estados Unidos y el 25 de febrero de 2011 en España. Protagonizada por Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo. Dirigida por Lisa Cholodenko. Candidata a 4 Premios Óscar, incluyendo mejor película. Ganadora de 2 Globos de Oro, incluyendo mejor película – comedia o musical.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...