Inicio / Los Tops / Las 10 mejores peliculas de Mila Kunis

Las 10 mejores peliculas de Mila Kunis

Mila Kunis es una actriz estadounidense con origenes ucranianos su verdadero nombre es Milena Markovna Kunis, es muy famosa por su interpretación de Jacki Burkhart en that 70´s show. conoscamos sus 10 mejores peliculas.

Anuncios Patrocinados

10.- After sex.

Anuncios Patrocinados

Comedia romantica donde Mila Kunis interpreta el papel de Nikki. es una pelicula donde se usa el sexo como fondo para examinar la intimidad y la vulnerabilidad desde el punto de vista de  nueve parjas separadas.

Anuncios Patrocinados

 

9.- Max payne

Película estrenada el 17 de octubre de 2008, es una pelicula de acción y drama que fue adaptada de la serie de videojuegos Max Payne, las diferencias entre la pelicula y el video juego son muy notables. fue dirigida por John Moore y escrita por Beau Thorne, pese a su exito comercial la pelicula ha recibido una amplia critica negativa.

 8.- Extract

Es una película estrenada en el 2009 fue escrita y dirigida  por Mike Judge, Joel, el propietario de una planta de extracción, trata de lidiar con problemas personales y profesionales, como su esposa infiel y sus empleados que quieren aprovecharse de él. Es protagonizada por Jason BatemanMila KunisKristen WiigDustin MilliganJ.K. Simmons, y Ben Affleck.

 

7.- Get over it (Asi es el amor)

Asi es el amor es una pelicula estadounidense del 2001, es una comedia romantica de un adolecente cuya novia termina su relación. Esta película fue dirigida por Tommy O Haver y fue basada en la obra de teatro de William Shakespeare Sueños de una noche de verano.

6.- Book of eli (El libro de Eli)

Es una película post apocalíptica del 2010 dirigida por los hermanos Hughes, escrita por Gary Whitta protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kumis fue estrenada el 15 de enero del 2010.

 5.- Ted

Es una película comica estadounidense  del 2012 dirigida por Seth Mac Farlane y protagonizado por Mark Wahlberg, Mila kunis y Swampscott, Massachusetts este film cuenta la historia de un niño solitario que vive en un suburbio al sur de Boston que pide por navidad que su oso de peluche Teddy cobre vida para ser su mejor amigo.

4.- Friends whit benefits (Amigos con benficios)

Es una comedia romantica dirigida por Will Gluck Y protagonizada por Mila Kunis su estreno se llevo acabo el 22 de julio del  2011 en los Estados Unidos. cuenta la historia de dos personas que se involucran sexualmente sin intesiones emocionales pero que al final terminan enamorandoce.

3.- The untold story

Si bien no aparece físicamente en esta película, la actriz le dio vida al personaje de Meg de la serie animada Family Guy donde el  bebé maniático de la familia Griffin, Stewie, se encuentra con su yo del futuro. Al hacer esto, él descubre que su imagen futura no es lo que se ha anticipado a causa de una experiencia cercana a la muerte.

 2.- Black swan (El cisne negro)

Es una película estadounidense de suspenso psicológico dirigida en 2010 por Darren Aronofsky. Está protagonizada por Natalie PortmanVincent CasselMila Kunis yWinona Ryder. Portman, ganó el Óscar, el Globo de Oro y el Premio de la Asociación de Críticos y Guionistas estadounidenses por su actuación en este filme. Además, el filme obtuvo nominaciones a los BAFTA, a los Globos de Oro y a los Premios Óscar en la categoría de mejor película.

1.- Forgetting sarah marshall (Como sobrevivir a mi ex)

Es una película cómica estrenada el 18 de abril de 2008 en Estados Unidos y el 27 de junio del mismo año en España. Protagonizada por Jason SegelKristen BellMila Kunis yRussell Brand. Dirigida por Nicholas Stoller, escrita por Jason Segel y producida porJudd ApatowDevastado Peter se va de vacaciones Hawai con el fin de hacer frente con la reciente ruptura con su novia estrella de televisión, Sarah. Lo que no sabe de viaje de Sarah al mismo complejo como su ex  y ella está trayendo a lo largo de su nuevo novio.

 

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...