Inicio / Los Tops / Las 10 mejores películas de suspenso del 2014

Las 10 mejores películas de suspenso del 2014

Este genero de película tiene técnicas que consiguen que el telespectador se asuste ya sea por la música, por imágenes o ambas. Aqui una lista con las 10 películas de suspenso más aclamadas para este 2014.

Anuncios Patrocinados

10.- 3 Days to Kill
Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. ‘Según los estándars , ‘3 days to killr’ es una película terrible: incoherente, con una crudeza brutal (…) pero también es debido y a pesar de estas deficiencias, una especie de diversión.’

Anuncios Patrocinados

9.- John Wick
Jon Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó a abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

8.- Reasonable Doubt
Originalmente conocida como The Good Samaritan (El buen samaritano), Reasonable Doubt sigue las idas y venidas de un joven agente de la D.A que se toma la justicia por su mano al declararse, por falta de pruebas, inocente a un hombre que él cree culpable. El ayudante de fiscal tenía pruebas para poner entre rejas al hombre que después de provocar un terrible accidente huyó. Pero el criminal es absuelto, ya que según los jueces, sus pruebas no son suficientemente concluyentes. El joven indignado con la decisión del jurado se niega a que el culpable quede libre, por lo que decide buscarle y capturarle personalmente.

Anuncios Patrocinados

7.- The Equalizer
The Equalizer es una película aún por estrenar de suspenso estadounidense, dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk, basado en la serie de televisión del mismo nombre (The Equalizer). La película es protagonizada por Denzel Washington, Chloe Moretz, Marton Csokas, Melissa Leo y Haley Bennett. Robert McCall (Denzel Washington) es un oficial de inteligencia retirado que se convierte en un vigilante de los indefensos. Cuando decide ayudar a una joven prostituta, Teri (Chloë Moretz), termina enfrentándose al líder de una mafia rusa.

6.- Dark Places
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.

5.- Before I Go to Sleep
Una mujer se despierta todos los días, sin recordar nada como resultado de un accidente traumático en su pasado. Un día, nuevas verdades terribles que surgen obligarla a interrogar a todos a su alrededor.

4.- Non-Stop
Non-Stop es una película franco-americano misterio de acción 2014 protagonizada por Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Lupita Nyong’o y Scoot McNairy y dirigida por Jaume Collet-Serra.Se trata de la primera película de Silver Pictures para ser distribuida por universal Pictures después del final de acuerdo de la compañía de producción con Warner Bros. la película recibió críticas mixtas de los críticos, pero resultó ser un éxito de taquilla. Bill Marks es un alcohólico alguacil federal de los EE.UU.; se inscribió en el servicio de Policía Aérea después de haber sido dado de alta del cuerpo de policía.

En un vuelo sin escalas desde Nueva York a Londres a bordo del vuelo British Aqualantic 10, a medio camino sobre el océano Atlántico, Marks recibe mensajes de texto en su teléfono seguro afirmar que alguien en el avión va a morir cada 20 minutos menos que $ 150 millones se transfiere a una específica cuenta bancaria. Rompiendo el protocolo, Marks consulta con Jack Hammond, el otro mariscal del aire en el vuelo.

3.- Inherent Vice
Se llama Sportello, Doc Sportello, y es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado.

2.- Gone Girl
Girl Gone es una próxima película de misterio y suspenso estadounidense basada en la novela del mismo nombre de 2012 escrita por Gillian Flynn, quien también escribió el guión de la película. Está dirigida por David Fincher, y las estrellas Ben Affleck, Rosamund Pike, y Neil Patrick Harris. La película tiene previsto su lanzamiento el 3 de octubre de 2014.

1.- A Most Wanted Man
A Most Wanted Man es una película de espionaje / thriller de 2014 basada en la novela del mismo nombre de John le Carré, dirigida por Anton Corbijn y escrito por Andrew Bovell. Las películas estrellas Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright, Daniel Brühl y Nina Hoss. Fue lanzado en el Festival de Cine de Sundance 2014. La ciudad portuaria alemana de Hamburgo, donde fue Mohammed Atta y sus colaboradores planearon los ataques del 11, un hecho que ha mantenido a los agentes de inteligencia que hay en estado de alerta a más de una década después.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...