Inicio / Los Tops / Las 10 mejores películas para ver en Navidad -1 parte

Las 10 mejores películas para ver en Navidad -1 parte

Anuncios Patrocinados

10.- Bad Santa
Terry Zwigoff nos trae una comedia negra sobre un Santa Claus de supermercado que debe descubrir el verdadero significado de la Navidad con la ayuda de un niño y su compañero, un duende. Desgraciadamente esto no sale del todo como debería, dóndonos una de las mejores comedias navideñas en años. – 

9.- Scrooged
Una versión diferente de ‘Un Cuento de Navidad’ de Charles Dickens, esta vez con Bill Murray cuando estaba en el tope de su carrera. Una historia excelente para éstas fechas que con el toque de Murray nunca deja de entretener.

Anuncios Patrocinados

8.- Batman Returns
La segunda y última vez que Tim Burton hizo una película de Batman. Aquí tenemos al Pinguino y a Gatúbela trayendo destrucción a Ciudad Gótica en la víspera de Navidad y sólo Batman puede detenerlos.

7.- Home Alone
La familia McCallister sale de viaje en tal apuro que se les olvida un pequeño detalle, el pequeño Kevin. Kevin estará 3 días solo y deberá lidiar con un par de ladrones que amenazan su vecindario. Un clásico de los 90’s.

Anuncios Patrocinados

6.-The Muppet Christmas Carol
Una sorprendente y fiel adaptación del cuento de Dickens con Michael Caine como Scrooge. Claro, el humor de los Muppets nunca queda de lado, dándonos una excelente cinta navideña.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...