Inicio / Los Tops / Las 10 mejores películas para ver en Navidad -2 parte

Las 10 mejores películas para ver en Navidad -2 parte

Anuncios Patrocinados

5.- The Nightmare Before Christmas
Un cuento clásico de cuando el Rey de Halloween descubrió la Navidad y nos trajo algo completamente nuevo. Sin lugar a duda, una cinta original que se quedó grabada en la memoria de los niños que crecieron en los 90’s.

4.-Gremlins La cinta es una moraleja de porqué no es bueno pedir regalos exóticos en navidad. Joe Dante y Steven Spielberg sorprendieron al mundo con este relato no convencional sobre unos pequeños mosntruos que destruyen un pequeño pueblo norteamericano en Navidad.

Anuncios Patrocinados

3.- Elf
Will Ferrell interpreta a un hombre que fue criado por los duendes de Santa Claus, el cual llega a Estados Unidos para conocer a su verdadero padre. Una comedia pefecta para abrir los regalos el 25.

2.- How The Grinch Stole Christmas
El cuento clásico del Dr. Seuss de cómo el Grinch, una creatura que odia la Navidad, decide robársela a todo el pueblo de Villaquién, tan sólo para descubrir que el verdadero significado de la Navidad no son los regalos.

Anuncios Patrocinados

1.- Die Hard
in duda alguna la mejor película navideña de todos los tiempos. Acción, romance, aventura, valores familiares, comedia, Bruce Willys, Alan Rickman con un acento horrible, simplemente lo tiene todo. John McLane es un detective que debe detener un grupo de terroristas y salvar a su ex esposa para pasar juntos la mañana de Navidad con su hija.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...