Inicio / Los Tops / Las 10 Mujeres con los Ojos Más Bellos del Mundo

Las 10 Mujeres con los Ojos Más Bellos del Mundo

En nuestro mundo se han vislumbrado mujeres hermosas, y algunas están consideradas cómo las dueñas de los ojos más bellos y la miradas más sexys.

Anuncios Patrocinados

10.- Haifa Wehbe

Anuncios Patrocinados

Haife Wehbi (nació el 10 de marzo de 1976 en Mahrouna) es una de las cantantes más conocidas de Líbano. Sus canciones se caracterizan por su ritmo moderno y la mezcla de la canción árabe y el pop occidental, y Wehbe ha conseguido con ellas grandes ventas a nivel internacional. La cantante es considerada como símbolo de belleza y feminidad, además de ser reconocida como una de las más guapas del mundo. Su álbum Miss Universo publicado por Rotana, fue colocado en el primer sitio web de iTunes desde el primer día de su publicación. En el inicio de su trayectoria artística tuvo una entrevista con él por ser un fenómeno en la música árabe. Consiguió el primer puesto en la revista india Rediff como mujer más guapa en el festival de Cannes de 2009. Ha sido clasificada como una de las mujeres màs hermosas del mundo por la revista People. Participó en el álbum Buddha Bar a través del distribuidor internacional David Vendetta con su canción Yama la yali, que fue emitida en las emisoras más importantes de Francia e Inglaterra.

9.- Taylor Swift

Anuncios Patrocinados

Taylor Alison Swift (nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania) es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Swift trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house. En el año 2006 lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift y se convirtió rápidamente en la más famosa de la música country con «Our Song», su tercer sencillo. Éste la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción Nº 1 en la lista de country chart. Swift recibió un premio a ‘Mejor artista nuevo’ y fue nominada para los premios Grammy.

8.- Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson (nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos) mejor conocida por su nombre artístico de Katy Perry, es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense. Perry creció escuchando y cantando la música góspel, durante su primer año en la secundaria. En 2007, firmó con Capitol Records, siendo este su cuarto sello discográfico en siete años de carrera, adoptando el nombre artístico de Katy Perry.

Perry obtuvo fama mundial con el lanzamiento de su álbum One of the Boys en 2008, que dio lugar a tres canciones entre el top 10 de Billboard Hot 100, «I Kissed A Girl», «Hot N’ Cold» y «Waking Up In Vegas». Perry lo promocionó con su primera gira llamada Hello Katy Tour. En 2010, publicó el álbum de estudio Teenage Dream que encabezó la lista de Billboard 200, y dio lugar a seis sencillos número uno — «California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T.», «Last Friday Night (T.G.I.F.)», «The One That Got Away», «Part Of Me» y «Wide Awake»— estos dos últimos forman parte de la re-edición de Teenage Dream. Luego comenzó su segunda gira llamada California Dreams Tour, con fines de promover su siguiente álbum de estudio y la que recaudó casi $60 millones en todo el mundo.

7.- Avril Lavigne

Avril Ramona Lavigne (nació el 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Canadá) es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. Luego del lanzamiento de cuatro álbumes de estudio, Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (álbum) en 2013. Lavigne ha vendido 40 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo Cinco sencillos número uno mundialmente; «Complicated», «Sk8er Boi», «I’m With You», «My Happy Ending», «Girlfriend». Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.

6.- Barbara Palvin

Barbara Anne Palvin (nació el 8 de octubre de 1993 en Budapest) es una modelo húngara. Palvin nació en Budapest, Hungría. A una edad temprana, Palvin se dedicó al tennis y el canto, a los cuales consideraba sus pasatiempos favoritos. En el año 2006, a la edad de 13 años, fue fotografiada para su primera editorial, para la revista Spur. Palvin posteriormente se trasladó a Asia, donde continuó trabajando como modelo.

Desde entonces, Palvin ha estado en la portada de L’Officiel, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Hungría y la revista Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H&M, Chanel, Victoria’s Secret, L’oréal, Lovcat y Pull and Bear. Su debut en las pasarelas, de la mano de la agencia de modelos IMG, fue como una exclusiva de Prada durante la Semana de la moda de Milán en febrero de 2010.

5.- Candice Swanepoel

Candice Swanepoel (nació el 20 de octubre de 1988 en Mooi River, Sudáfrica). Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40 000 rands (5000 €) por cada día de trabajo. Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria’s Secret.

Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue, Elle y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear. Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y muchísimos otros diseñadores; también para Victoria’s Secret en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

4.- Irina Shayk

Irina Shayjlislamova (nació el 6 de enero de 1986 en Yemanzhelinsk) más conocida como Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revista de moda el planeta.

3.- Charlize Theron

Charlize Theron (nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica) es una actriz y modelo sudafricana. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil’s Advocate (1997), Mi gran amigo Joe (1998) y The Cider House Rules (1999). En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría. Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country. Desde 2007 Theron es ciudadana estadounidense, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.

2.- Emily Didonato

Emily DiDonato (nació el 24 de febrero de 1991) es una modelo americana. Ella es de Goshen, Nueva York y tiene italianos, irlandeses, y nativo de ascendencia americana. Después de un amigo de la familia la animó a trabajar como modelo, ella firmó con Request Model Management en 2008 y reservado puestos de trabajo como la cara de Guess, ropa para la primavera de 2009 y como un modelo en el de Ralph Lauren 2009 campaña de publicidad ‘Rugby’ de primavera. En mayo de 2009, fue contratada como la última cara de Maybelline New York, un logro notable para un modelo que acababa de graduarse de la escuela secundaria con sólo unos pocos meses de experiencia como modelo, e hizo su debut comercial de televisión para ‘Color Sensacional de la compañía color Labios line’, junto a Christy Turlington, Jessica White y Julia Stegner. DiDonato comenzó a modelar para Victoria Secret en agosto de 2009, y apareció en su primera portada de la revista con el tema del bloque de octubre de 2009.

1.- Adriana Lima

Adriana Lima (nació el 12 de junio de 1981, Salvador de Bahía, Brasil) es una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m de altura y antiguo cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...