Inicio / Los Tops / Las 10 Mujeres más bellas del Mundo según la revista People

Las 10 Mujeres más bellas del Mundo según la revista People

La reconocida revista estadounidense realizó un ranking con las cincuenta personas más bellas del mundo; pero esta lista les presentamos a las 10 mujeres más bellas del Mundo.

Anuncios Patrocinados

10.- Kerry Washington
Kerry Washington, es una actriz estadounidense conocida por papeles tales como el de esposa de Ray Charles, Della Bea Robinson, en la película Ray (2004), como Kay Amin en El último rey de Escocia, y Alicia Masters en Los Cuatro Fantásticos y su secuela de 2007, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer. Desde 2012 es la protagonista de la serie Scandal, emitida por la cadena estadounidense ABC. Nominada a los Emmy por su actual papel de Olivia Pope.

Anuncios Patrocinados

9.- Stacy Keibler
Es una actriz, modelo y exluchadora profesional estaounidense, conocida por su trabajo en la World Championship Wrestling (WCW) y la World Wrestling Entertainment (WWE). Keibler fue concursante de la segunda temporada de Dancing with the Stars, ocupando el tercer lugar. También ha aparecido en otros shows de la ABC como What About Brian, George Lopez, and October Road, e incluso en un episodio de Cómo conocí a su madre. Como modelo ha aparecido en las revistas Maxim y Stuff.

8.- Molly Sims
Molly Sims, es modelo y actriz de televisión. Es especialmente conocida por su papel como Delinda Deline en la serie de televisión Las Vegas. Hija de Jim y Dottie Sims, nació en Murray, Kentucky. Acudió a la Universidad Vanderbilt durante 2 años, pero lo dejó en 1993 para dedicarse al mundo de la moda. En la universidad fue miembro de Delta Delta Delta.

Anuncios Patrocinados

7.- Gabrielle Union
Gabrielle Monique Union (nacida el 29 de octubre de 1972) es una actriz, cantante y antigua modelo estadounidense. Entre sus papeles notables esta el de animadora junto a Kirsten Dunst en la película cinematográfica Bring It On. Union también ha compartido cartel con Will Smith y Martin Lawrence en la película Bad Boys II y ha interpretado el papel de doctora médico en la serie dramática de la CBS City of Angels. También ha compartido interpretación junto a LL Cool J y Meagan Good en Deliver Us from Eva (2003).

6.- Amber Heard
Amber Laura Heard (nacida el 22 de abril de 1986) es una actriz estadounidense. Desempeñó un papel protagonista en la película All The Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006. Nació y se crio en Austin, Texas. Su padre, David, es contratista, y su madre, Paige, es investigadora que trabaja para el Estado buscándo información en Internet.

5.- Jenna Dewan
Jenna Lee Dewan-Tatum (n. 3 de diciembre de 1980 en Harltford, Connecticut, Estados Unidos) es una actriz, bailarina y modelo estadounidense mejor conocida por haber interpretado a Nora Clark en la película Step Up. Es hija de Darryl Dewan y Nancy Lee, tiene tres hermanos más pequeños. Sus padres se divorciaron cuando era muy pequeña y su madre se casó con Claude Brooks Smith. Jenna tiene ancestros libaneses y alemanes.

4.- Keri Russell
Es una actriz y bailarina estadounidense. Después de aparecer en una serie de películas realizadas para televisión y series a mediados de la década de 1990, llegó a la fama por interpretar el papel protagonista de Felicity Porter en la serie Felicity, que duró de 1998 a 2002, y por la que ganó un Globo de Oro. Russell desde entonces ha aparecido en varias películas, incluyendo Mad About Mambo (2000), We Were Soldiers (2002), The Upside of Anger (2005), Mission: Impossible III (2006), Waitress (2007), August Rush (2007), Bedtime Stories (2008) y Extraordinary Measures (2010).

3.- Miranda Lambert
Es una cantante estadounidense de música country que saltó a la fama como finalista de la temporada 2003 de Nashville Star, donde terminó en tercer lugar y más tarde firmó con Epic Records. Lambert hizo su debut con el lanzamiento de «Me and Charlie Talking», el primer single de su álbum debut de 2005 Kerosene. Este álbum, que fue certificado Platino en los Estados Unidos, también produjo los singles «Bring Me Down», «Kerosene», y «New Strings».

2.- Michelle Williams
Michelle Ingrid Williams, es una actriz estadounidense. Michelle saltó a la fama interpretando a Jennifer Lindley en la serie de televisión Dawson’s Creek. Además, por su interpretación en la película Brokeback Mountain recibió una nominación de los Premios Óscar a la mejor actriz de reparto, y por las películas Blue Valentine y Mi semana con Marilyn recibió una nominación a mejor actriz.

1.- Lupita Nyongo’o
Lupita Amondi Nyong’o, es una actriz, directora de cine y videoclips keniana nacida en México. Saltó a la fama en 2013 gracias a la película 12 años de esclavitud, del director Steve McQueen, por la que fue aclamada por la crítica. Ganó el Premio SAG a la mejor actriz de reparto y el Óscar a la mejor actriz de reparto, y fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y al BAFTA a la mejor actriz de reparto por dicha película, entre otros premios internacionales.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...