Inicio / Los Tops / Las 10 parejas más exitosas de Park Shin Hye

Las 10 parejas más exitosas de Park Shin Hye

Es una actriz, cantante, modelo y bailarina de Corea del Sur. Ella es mejor conocida por sus papeles de “Go Mi Nam” en el drama de televisión You’re Beautiful.

Anuncios Patrocinados

La fama de Park Shin Hye llegó cuando interpretó a la versión protagónica más joven del personaje Han Jung-Suh en el ‘popular drama coreano Escalera al Cielo’.

Anuncios Patrocinados

Hoy les traemos una lista con las mejores parejas con las que compartio durante los últimos añps. 

10.- Park Shin Hye & Lee Wan 

El actor Lee Wan fue el primer partner de telenovelas de Park Shin Hye, ambos se conocieron en el 2004 cuando participaron en el exitoso drama ‘Stairway to Heaven’, él interpretaba al hermanastro de ella, quien se enamora de ella y la ayuda cada vez que su madrastra y hermanastra le hacían la vida imposible,
la pareja inspiró al director de dicho drama para juntarlos dos años mas tarde. En el 2006 ambos protagonizaron ‘Tree of Heaven’, formando una gran amistad que hasta el día de hoy continúa.

Anuncios Patrocinados

9.- Park Shin Hye & Yoo Seung Ho 

La pareja de actores se conoció en el 2013 cuando ambos participaron para el video musical del actor So Ji Sub ‘Eraser‘, 
Ambos se ven muy bien en el video, salen tiernos y lindos.

8.- Park Shin Hye & Kang Min Hyuk 

Esta pareja de actores se conocieron en el 2011, cuando ambos participaron en ‘Heartstrings’, ahí se hicieron buenos compañeros y amigos, en el 2013 el drama ‘The Heirs’ los vuelve a juntar,
 pero esta vez para convertirlos en los mejores amigos, en donde han recibido buenos comentarios por sus actuaciones y por lo unidos que se ven.

7.- Park Shin Hye & Kim Woo Bin 

Esta pareja se conoció en el 2013 tras ser parte principal del elenco ‘The Heirs’, en este drama el personaje de Kim Woo Bin disputa el corazón del personaje de Park Shin Hye, si bien él es un chico malo en el drama, no podemos negar lo jugado y arriesgado que es por ella, y que tampoco desagrada verlos juntos.

6.- Park Shin Hye & Lee Hong Ki
 

Ambos actores se conocieron en el 2009 cuando participaron en el drama ‘You’re Beautiful’, durante el drama ambos formaron una muy linda amistad, de hecho Park Shin Hye en varias entrevistas ha mencionado que considera a Lee Hong Ki como un hermano. Lo cierto de todo esto es que seria genial juntarlos en un drama nuevamente.

5.- Park Shin Hye & Yoon Shi Yoon 

Esta parejita protagonizó en el 2013 el drama ‘Flower Boy Next Door’, ambos demostraron llevarse muy bien mientras grababan, sus actuaciones recibieron muchos elogios. Incluso Park Shin Hye revelo en una entrevista que Yoon Shi Yoon es su tipo de hombre ideal, mencionó que él tiene un carisma especial que lo hace ser caballero y muy alegre, su tipo ideal cambió ya que en el 2010 ella dijo que era Choi Daniel.

4.- Park Shin Hye & Kim Hyun Joong
Esta deseada pareja se conoció en el 2009 cuando fueron rostros de la marca Coca Cola, ambos actores hicieron saber al publico lo bien que se sintieron juntos, esperando volver a toparse en un nuevo proyecto, lo cierto es que hacen una muy linda pareja.

3.- Park Shin Hye & Lee Min Ho

La pareja de actores se conocen desde el año 2009 cuando ambos fueron rostros de la marca Etude House, durante finales del 2013 se convirtieron en los protagonistas del drama ‘The Heirs’, ambos han demostrado tener una excelente química, los fans adoran verlos juntos.

2.- Park Shin Hye & Jang Geun Suk 

Esta emblemática pareja de doramas se conocieron en el 2009 cuando protagonizaron el drama ‘You’re Beautiful’, la cual logró una alta audiencia, ambos fueron relacionados sentimentalmente, pero los dos lo negaron, en una entrevista la actriz dijo:

‘La madre de Jang Geun Suk, me quiere mucho, pero él me ve como una amiga’.

Como dato curioso ambos viven en el mismo barrio en Corea del Sur, ambos han dicho que viven a una distancia de 5 minutos caminando.

1.- Park Shin Hye & Jung Yong Hwa 
La pareja se conoció en el 2009 cuando ambos participaron en el drama ‘You’re Beautiful’, en dicho drama el personaje de Jung Yong Hwa es rechazado por el personaje de Park Shin Hye, a los fans resultó que les gustó mucho esta pareja aunque en el drama no prosperan, y un director dos años después decide juntarlos en un nuevo proyecto
En el 2011 ambos protagonizaron ‘Heartstrings’, ambos se demostraron muy cercanos, causando rumores de un posible noviazgo, lo que ambos negaron, haciendo saber al publico que son muy buenos amigos.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...