Inicio / Los Tops / Las 10 Películas con los Finales Más Tristes

Las 10 Películas con los Finales Más Tristes

Si bien la mayoría de películas tienen un final feliz, también están las que nos conmueven y sorprenden con un desenlace inesperado. Les presentamos una lista con las 10 películas con los finales más tristes.

1.- La vida es bella

Película italiana que narra cómo un judío italiano es enviado a un campo de concetración junto a su hijo. El padre, para no mostrarle la realidad, le hace creer al pequeño que todo es un juego.
    
2.- Titanic

El film narra una historia de amor a bordo de uno de los barcos más conocidos del mundo. Un trágico accidente en el gélido Océno Atlántico es el que desencadena el triste final de los protagonistas.
    
3.- Siempre a tu lado

Basada en un hecho real, nos cuenta la historia de un perro de raza Akita llamado Hachiko. Este representa la lealtad de un animal que espera a su amo durante 9 años.
    
4.- La milla verde

Llamada también ‘El pasillo de la muerte’. John Coffey (Michael Clarke Duncan) posee un don sobrenatural escondido. Está condenado a la silla eléctrica pero antes de la llegada de su ejecución ocurre más de un milagro.
    
5.- Million Dollar Baby

La película cuenta la historia de una camarera (Hilary Swank) que quería ser boxeadora profesional. Después de ganar varias peleas sufre un trágico accidente que la lleva a tomar una triste decisión.
    
6.- El diario de Noa

Narra la historia de una pareja de adolescentes que se enamoran pero son separados por sus padres. Luego de muchos años se reencuentran y ponen a prueba sus verdaderos sentimientos de amor.
    
7.- Gladiator

Ganadora de varios Óscar, cuenta la vida de Máximo (Russell Crowe), un general romano convertido en gladiador. El protagonista desafía al emperador Cómodo y la lucha tiene un fatal desenlace para ambos.
    
8.- Braveheart

Narra la vida de William Wallace (Mel Gibson), un rebelde que lucha por la libertad de Escocia. Después de una incesante batalla, el protagonista es capturado y se da inicio a un triste final.
    
9.- La lista de Schindler

Relata la historia de un empresario, miembro del Partido Nazi, quien usa mano de obra barata judía en su fábrica. Hace lo posible para evitar que vayan a los campos de concentración y para esto tiene que comprar a varios trabajadores.
    
10.- Cadena de favores

Trevor es un niño que desarrolla un proyecto para mejorar el mundo. Este consiste en hacer un favor a una persona y esta, a su vez, tendrá que hacer tres más a otras personas. Trevor sufre un accidente y cientos de personas acuden a su casa para pagar el favor.

Vea Tambien

1Parte – De las 16 sorprendentes fotos tomadas en el momento exacto

Estas fotografías no serían lo mismo tomadas un segundo después. Aqui una lista con las …