Inicio / Los Tops / Las 10 películas infantiles más exitosas de Disney

Las 10 películas infantiles más exitosas de Disney

Entre las mejores películas para niños de los últimos años encontramos aquellas que con mucha ilusión nos hicieron vivir momentos de aventuras como la sirenita y hoy queremos compartir una lista con las mejores

Anuncios Patrocinados

Disney es una de las productoras de cine que mejores películas ha creado, aquí un top 10 de sus mejores films, contamos además con las generadas por Disney-Pixar.

Anuncios Patrocinados

10.- La Sirenita – (1989)
La Sirenita es una de las películas más emblemáticas de Disney, su fecha de estreno se extendió a nivel mundial por casi 800 días, intensificando el llamado ‘renacimiento de Disney‘ además su banda sonora es considerada como una de las mejores de la empresa.

9.- Pocahontas – (1995)
Pocahontas fue una de las historias más conmovedoras de los éxitos de Disney, Pocahontas es una indígena de espiritu libre que termina enamorandose del aventurero John Smith. Cabe destacar que los diseñadores basaron a Pocahontas en la modelo Naomi Campbell

Anuncios Patrocinados

8.- Aladdín – (1992)
Con más de 20 años de antigüedad Aladdin se ha convertido en uno de los clásicos más imporantes de Disney, la película destacó en varios aspectos, como las mejoras gráficas que ayudaron a Disney a convertirse en una de las productoras líderes de películas animadas.

7.- Enredados – (2011)
Enredados es una versión moderna del clásico cuento de Rapunzel, aunque en esta ocasión la protagonista es más aventurera y alocada, que junto con el ‘principe’ y su corcel afrontan más de una curiosa y divertida situación. Enredados logró una nominación a los premios Oscar, en la categoría ‘mejor canción’

6.- UP – (2009)
UP es otra tierna historia que nos regaló Disney-Pixar, llena de emociones y aventuras UP logró cautivar a grandes y pequeños, además de lograr importantes nominaciones como ‘mejor cinta animada‘ en los Premios Oscar, eso sin contar los variados premios que ganaron en festivales de cine al rededor del mundo.

5.- Buscando a Nemo – (2003)
Las películas de Disney siempre se caracterizaron por presentarnos historias interesantes e intensas que salen adelante gracias a grandes valores y sentimientos, una de las que más refleja ello es Buscando a Nemo.

4.- Monster Inc – (2001)
Monster Inc no solo fue una de las películas realizadas con modernas técnicas de edición y diseño, sino una de las vanguardias de Disney-Pixar. La historia nos muestra el mundo de los monstruos, quienes trabajan asustando a los niños, aunque eso no tiene estrictamente que ver con que sean malos.

3.- La Bella y la Bestia – (1991)
A inicios de los 90′ Disney experimentó una etapa a la cual la llaman ‘El renacimiento de Disney‘, fue durante esa época que realizaron La Bella y la Bestia una intensa historia acompañada por una gran calidad de gráficos.

2.- Trilogía Toy Story – (1995 – 2010)
Toy Story es uno de los grandes recuerdos que tengo de mi infancia, y entre las pros que destacan de Toy Story está su trascendencia a lo largo de los años. Curiosamente pasó más de una década para que se realice una tercera parte, sin embargo la espera valió la pena, ya que nos reencontramos con entrañables personajes.

1.- El Rey León – (1994)
Considerada una de las películas más majestuosas de todos los tiempos, El Rey León no solo destaca por sus graficos y animaciones bien logradas, sino también por una historia llena de mensajes, esto debido a que su trama está basada en la tragedia Hamlet, escrita por William Shakesperare. El Rey León ganó dos premios Oscar, ‘mejor banda sonora original’ y ‘mejor canción original’.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...