Inicio / Los Tops / Las 10 Películas más Costosas en la historia de Bollywood

Las 10 Películas más Costosas en la historia de Bollywood

Cuando usted invierte más dinero en una película que no significa que la película será un éxito,cuando se tiene todo perfecto en la película todo como debe  de ser la película es muy buena.

Anuncios Patrocinados

Entre las películas más costosas de Bollywood encontramos muchas que superaron por miles de dólares producciones de hollywood sorprendiendo a muchos debido a la escenografía y vestuaria que es caracteristico de las películas de Bollywood.

Anuncios Patrocinados

10.- Blue

Es la película de Bollywood más cara pruducida hasta el momento, es protagonizada por Akshay Kumer, Sanjay Dutt, Dutt Lara, Katrina Kaif y Zayed Khan. Las películas fue dirigida por Anthony D’Souza. El presupuesto total de esta película fue por encima 100 crores que equivale a 100 millones de rupias (21 millones 700 mil dólares).

9.- Sivaji – The Boss

Esta película protagonizada por Shriya, Vivel y Rajinikanth y dirigida por S. Shankar. El presupuesto total fue de 80 crores (16 millones 300 mil dólares).

Anuncios Patrocinados

8.- Love Story 2050

Esta película tiene el presupuesto de 80 crores (16 millones 300 mil dólares), protagonizada por Priyanka Chopra, Bwaja Harman y muchos más.

7.- Ghajini

Esta película tiene un presupuesto total de 65 crores (13 millones 200 mil dólares), protagonizada por Amir Khan, Asin y Khan Jiah.

6.- Jodhaa Akbar

Su presupuesto total es de 60 crores (12 millones 200 mil dólares), protagonizada por Hrithik Roshan y Aishwarya Rai Bachchan

5.- Kambakht Ishq

Su presupuesto total fue de 60 crores (12 millones 200 mil dólares) y se quedó Akshay Kumar, Kareena Kapoor y muchos más.

4.- The Hero: Love Story of a Spy

Esto tiene el presupuesto total de 55 crores ( 11 millones 250 mil dólaress) y protagonizada por Sunny Deol, Preity Zinta y Priyanka Chopra.

3.- Krrish

Su presupuesto total fue de 50 crores (10 millones 200 mil dólares) y protagonizó Hirithik Roshan, Priyanka Chora y muchos más.

2.- Singh es Kinng

Su presupuesto total es de 50 crores (10 millones 200 mil dólares) y protagonizada por Akshay Kumar, Katrina Kaif y muchos más.

1.- Devdas

Su presupuesto total estimado fue de 50 crores (10 millones 200 mil dólares) y protagonizada por Shahrukh Khan, Madhuri Dixit y muchos más.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...