Inicio / Los Tops / Las 10 películas más taquilleras del 2013

Las 10 películas más taquilleras del 2013

Para que una película sea taquillera necesita de muchos factores entre ellos que los trailers capten todo la atención de los amantes del séptimo arte y así consolidarse como las más vistas.

Anuncios Patrocinados

Hoy te treamos un lista con las 10 películas más taquilleras del 2013 estamos seguros que te va a gustará

Anuncios Patrocinados

10.-Guerra mundial Z – 540 millones de dólares

Guerra mundial Z traducida en el inglés World War Z ,es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Basada solo en la idea en la novela homónima de la cual se aleja bastante para disgusto de los seguidores de Max Brooks y su obra. Se filmó en Malta,Londres, Budapest y Escocia.

Anuncios Patrocinados

9.-Los Croods  587 millones de dólares

Los Croods en Inglés: The croods , es una película estadounidense de animación producida por los estudios Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox, de hecho, la primera con este caso de alianza. 

8.-Thor: Un mundo oscuro 627 millones de dólares

Es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje homónimo de Marvel Comics: Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Se trata de la secuela del largometraje Thor (2011) y la octava entrega en el Universo Cinematográfico de Marvel.

7.-Gravedad 652 millones de dólares

Es una película de ciencia ficción, suspenso y drama, dirigida por Alfonso Cuarón y ganadora de 7 premios Óscar de la academia. El guión fue escrito por el propio Cuarón y su hijo Jonás. Está protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

6.-El hombre de acero  662 millones de dólares

El hombre de acero titulada originalmente en inglés Man of Steel es una película estadounidense dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer.

5.-Monsters University 743 millones de dólares

Es una película animada en 3D dirigida por Dan Scanlon y con las voces de John Goodman y Billy Crystal. La precuela de Monsters, Inc. (2001),fue producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. 

4.-Los Juegos del Hambre: En Llamas 771
millones de dólares

Es el segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins.La dirección quedó en manos de Francis Lawrence, luego de que Gary Ross (director del largometraje anterior) rechazara la oferta. 

3.-Rápido y furioso 6  788 millones de dólares 

Es una película de acción estadounidense dedicada al mundo del automovilismo, concretamente al tuning. La película está protagonizada por los actores Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster fue dirigida por Rob Cohen.

2.-Mi villano favorito 2  918 millones de dólares

Es una película animada.Se trata de la secuela de Despicable Me 2010. Producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Steve Carell, Russell Brand y Miranda Cosgrove interpretan de nuevo sus papeles. Kristen Wiig, quien interpretó a Miss Hattie en la primera película, interpreta a la agente Lucy Wilde. Entre los nuevos miembros del elenco están Steve Coogan.

1.-Iron Man 3  1200 millones de dólares 

Es una película estadounidense sobre el superhéroe Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la secuela de Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), y es la primera película con la que se dio inicio a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, siendo el primer gran estreno de la franquicia después de The Avengers (2012) que fue la sexta y última película de la primera fase del ya mencionado universo cinematográfico.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...