Inicio / Los Tops / Las 10 prendas que toda mujer debe tener

Las 10 prendas que toda mujer debe tener

No es fácil lograr un guardarropa perfecto y puede costarnos mucho dinero. La clave es incorporar prendas básicas y esenciales que sean sencillas, combinables y clásicas,

Anuncios Patrocinados

Sin importar tu edad, si estudias, trabajas o eres ama de casa; hay prendas que sencillamente no pueden faltar en tu clóset. No es fácil lograr un guardarropa perfecto y puede costarnos mucho dinero. La clave es incorporar prendas básicas y esenciales que sean sencillas, combinables y clásicas, que te permitan variar tus looks sin gastar dinero. La revista Vogue incluyó las siguientes en la lista de las cosas que toda mujer debe tener en su armario.

Anuncios Patrocinados

10.- LITTLE BLACK DRESS

Se convertirá en tu compañero eterno, debes elegir uno sencillo que puedas usar en cualquier ocasión eligiendo los accesorios adecuados.

9.- CARDIGAN

Para esos días de vientos fríos en que no necesitas usar un sweater grueso, esta prenda será de gran ayuda. Además de verse bien con todo, es un clásico. Lo puedes encontrar en todos los tonos pero si lo que quieres es poderlo llevar en cualquier momento elige uno negro.

Anuncios Patrocinados

8.- ZAPATOS

Probablemente sean los favoritos de las mujeres y sin importar cuantos pares tengan, nunca serán suficientes; sin embargo, hay unos que no pueden faltar en tu closet: unos pumps nude o negros. Estilizan tu figura, combinan con practicamente todo y nunca pasan de moda.

7.- BLAZER

El compañero para casi cualquier ocasión, todo depende de los zapatos.Desde unas cómodas flats hasta unos estiletos super altos, darán vida a tu look.Una prenda indispensable para los outfits de oficina, que puedes usar para una cita o para salir a divertirte; sólo asegurate de elegir uno a tu medida.

 6.- CAMISETAS
Pueden tener estampados alegres, grandes o pequeños que reflejen tu personalidad, o ser lisas y en los colores que más te gusten.Las puedes usar con faldas, pantalones, shorts y son unas grandes aliadas contra el calor por que algunas son de algodón.

5.- CAMISA BLANCA

Para un evento formal o simplemente para lucir fresca, una camisa blanca es una gran opción. Algunas son de telas vaporosas y otras tienen holanes o detalles de encaje. Cortes ajustados que se adaptan al cuerpo en una prenda que por su color va con practicamente todo.

4.-FALDA
Pocas prendas hay tan femeninas como una falta; lisas, con estampados o de encaje siempre lucen bien y hacen que tus piernas se vuelvan el centro de atención. Puedes usarlas en la escuela, en una tarde de café con amigas e incluso podrá ser tu compañera en días de oficina.

3.-PANTALONES
Debes tener unos pantalones de vestir, ya sean lisos, color negro o beige para un outfil formal o en colores y con algún estampado.Pueden ser entubados o un poco más anchos, tu eliges.La idea es tenerlos siempre listos para cualquier evento formal que se presente.

2.-JEANS
Hay estilos para cada tipo de cuerpo y aunque no siempre es fácil sabe cuáles son los que mejor te van, es importante que busques unos que te hagan sentir cómoda, que cuando te mires al espejo te des cuenta de que son sencillamente perfectos para ti. Son versátiles y combinan con todo, con zapatos deportivos para salir a pasear al perro o con una camisa y zapatillas para lucir más casual.

1.- CHAQUETA DE CUERO

La clásica es en color negro pero puedes elegir una que combine con tus zapatos o tu bolso. Te cubre del frío y le da un toque ‘rocker’ a tu atuendo, más si la combinas con botas negras o de estoperoles

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...