Inicio / Los Tops / Las 14 películas que tuvieron más impacto del 2014

Las 14 películas que tuvieron más impacto del 2014

En esta lista te presentamos las mejores peliculas del 2014 o bueno las que tuvieron mayor acogida, talvez alguna no sean de tu agrado, !Disfruta de esta lista!

Anuncios Patrocinados

14.- Al filo del mañana
Es una película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman y estrenada el 30 de mayo de 2014 en 3D e IMAX. Está inspirada en la novela ligera All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka y protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. En el futuro una invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la especie humana. La historia de All You Need Is Kill se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su extinción.

Anuncios Patrocinados

13.- Big Hero 6
Con todo el cariño y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.

Anuncios Patrocinados


12.- Capitán América: ‘El soldado de invierno’
Es una película de superhéroes y ciencia ficción del universo cinematográfico de Marvel estrenada el 4 de abril de 2014. Es una secuela directa de The Avengers y también enlaza con lo sucedido en Capitán América: el primer vengador. La película está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Robert Redford.


11.- Boyhood (Momentos de una vida)
La película de Richard Linklater (‘Una pandilla de pelotas’, ‘Antes del atardecer’) cuenta la historia de una vida y de sus cambios, cinematográficamente hablando, como de la realidad. Rodada durante 12 años, ‘Boyhood’ nos cuenta la historia de Mason (Ellar Coltrane), comenzando la película a los seis años, y que a medida que transcurre la película, y el tiempo, tanto dentro como fuera de pantalla, va creciendo hasta cumplir los dieciocho años, momento en que entra en la universidad, y va entendiendo la relación con sus padres divorciados, la vida, la adolescencia y todo lo que hay a su alrededor.

10.- Coherence
Coherence es una película estadounidense de ciencia ficción de 2013 dirigida por James Ward Byrkit siendo esta su primera producción como director. Fue estrenada el 19 de diciembre a nivel internacional en el Festival de Cine Fantástico de Austin. El film está protagonizado por Emily Baldoni, la cual debe hacer frente a extraños sucesos al poco tiempo de ver pasar un cometa


9.- El amanecer del planeta de los simios
Es una película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, y Kodi Smit-McPhee. Es la secuela de Rise of the Planet of the Apes y la octava de la franquicia El planeta de los simios. Se estrenó en los cines de Estados Unidos el 11 de julio de 2014.

8.- ‘El lobo de Wall Street’
Cuyo título original en inglés es The Wolf of Wall Street, es una película de 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort. El guión fue escrito por Terence Winter y la película es protagonizada por Leonardo DiCaprio como Belfort, junto a Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey, entre otros. The Wolf of Wall Street es la quinta colaboración entre Scorsese y DiCaprio.

7.- Guardianes de la Galaxia
Es una película realizada por Estudios Marvel y es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Se basa en los cómics de Guardianes de la Galaxia, el equipo actual de 2008 conformado por Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax El Destructor.

6.- Her
Her es una película romántica concernista escrita y dirigida por Spike Jonze. Su historia se centra en un hombre que se enamora de un sistema operativo informático. Her es el debut de Jonze como guionista individual, llevándolo a conseguir el Oscar (2014) por mejor guion original, y su estreno fue el 18 de diciembre de 2013.


5.- Interstellar
Interstellar es una película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan y protagonizada Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon y Michael Caine. Los hermanos Christopher Nolan y Jonathan Nolan escribieron la película uniendo un guion que tenía Jonathan en 2007 con ideas de Christopher. El trabajo del físico teórico Kip Thorne fue una inspiración para la película del que además fue asesor científico y productor ejecutivo. Fue producida por Warner Bros. y Paramount Pictures a través de Syncopy Inc., compañía ésta propiedad de Nolan y Emma Thomas. La película fue estrenada el 5 de noviembre de 2014.


4.- La isla mínima
España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.

3.- Perdida
Perdida (titulada originalmente Gone Girl) es una película de misterio estadounidense, basada en la novela homónima publicada en el 2012 por Gillian Flynn. Dirigida por David Fincher, escrita por la propia Flynn y protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Carrie Coon. Fue estrenada el 3 de octubre de 2014.


2.- Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Los dos agentes más divertidos de la T.I.A., creados por el dibujante Francisco Ibáñez, vuelven de nuevo a la gran pantalla. Esta vez tienen que salvar al mundo de un ataque tan inusitado como desternillante. La humanidad al completo ha sido invadida por un ataque de risa muy contagioso que amenaza el equilibrio de las instituciones. Bancos, colegios, ministerios, ayuntamientos, cafeterías e incluso los mismo elefantes, todos han sido afectados por esta plaga y nadie puede dejar de reír para ponerse a sus labores. El culpable es Jimmy el Cachondo, un peculiar y malvado personaje que, además de hacer reir sin parar, se pasea por la ciudad a bordo de su helicóptero cargado con una bomba de neutrones picantes que puede explotar en cualquier momento. Los únicos capaces de acabar con el tronchante peligro son nuestros agentes favoritos, Mortadelo y Filemón.

1.- Snowpiercer
En un futuro distópico se realiza un experimento científico para contrarrestar el calentamiento global que tras fallar provoca una era glacial que acaba prácticamente con la población mundial. Los únicos supervivientes son los habitantes del ‘Snowpiercer’: un ferrocarril extenso con un motor de duración ilimitada que circunvala el planeta entero a través de una vía férrea. A raíz del desastre, el tren está dividido en dos clases: la parte delantera integrada por la clase acomodada y con privilegios a la que la clase obrera y pobre, situados a la cola. Hastiados por su situación infrahumana, los ciudadanos de la cola deciden organizar una revolución social para hacerse con el control de la máquina.

Vea Tambien

jose-luis-reyes

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE JOSE LUIS REYES

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE  JOSE LUIS REYES  José Luis Reyes nace en la República ...