Inicio / Los Tops / Las 15 Películas Apocalípticas más vistas en los últimos años

Las 15 Películas Apocalípticas más vistas en los últimos años

El tema y asuntos apocalípticos fueron muy populares entre los judíos de la post-diáspora (después del exilio babilónico), lo que dio lugar a la proliferación de apocalipsis

Anuncios Patrocinados

Las películas que tratan sobre la destrucción del planeta tierra y de la humanidad, películas que a muchos les causo mucho miedo.

Anuncios Patrocinados

1.- Soy Leyenda

Un virus ha eliminado a casi toda la población mundial, y Will Smith es un científico en busca de la cura, encerrado en un Manhattan desolado y azotado por mutantes.

2.- El día de mañana

Anuncios Patrocinados

El calentamiento global hace de las suyas y la naturaleza acaba destruyendo civilizaciones. Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal son padre e hijo que buscan reencontrarse en un Nueva York sumergido en la nieve.

3.- The Matrix

Imagina que el mundo como tal ya no es como lo conocemos. En realidad no existe, sino que es un mundo virtual controlado por otros. Tu realidad no es la que crees… Metafísica y demás asuntos para rascarte la cabeza en confusión, cortesía de Keanu Reeves y compañía.

4.- Independence Day

La imagen de los extraterrestres destruyendo la Casa Blanca ya es emblemática. Una de las cintas más taquilleras y con tintes nacionalistas de la década pasada, con un gran elenco y efectos de primera. ¡Entretenida de principio a fin!

5.- La Guerra de los mundos

En la más reciente versión, Tom Cruise es un hombre arrogante que debe salvar a su familia del ataque de los alienígenas, quienes hacen cenizas a la gente.

6.- Resident Evil

De la atmósfera espeluznante de los videojuegos, a una trilogía encabezada por la bella Milla Jovovich como Alice, mujer súper dotada para eliminar uno que otro zombi que ya ha condenado el planeta.

7.- Children of men

Con una excelente dirección de nuestro orgullo latino Alfonso Cuarón, tenemos una historia acerca de un mundo donde las mujeres son infértiles y ya no nacen niños, por lo que la humanidad se acabará en menos de un siglo. Es labor de Clive Owen salvar a una chica embarazada.

8.- Armageddon

Bruce Willis y Ben Affleck en una misión para rescatar al planeta cuando un asteroide viene a destruirnos. No basta para que algunas ciudades como New York o Paris queden en ruinas, aunque hay final feliz, aderezado con una canción de Aerosmith.

9.- Terminator 2

Tal vez la más intensa de las tres, nos hacen sentir más el miedo por una inevitable destrucción del mundo, en este caso, por la rebelión de las máquinas. El pequeño Arnold, cuando todavía era una mega estrella, en una cinta con efectos visuales revolucionarios.

10.- Deep Impact

El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar hacia el firmamento. Un día descubre una gran mancha blanca en un cúmulo de estrellas que resulta ser un cometa. Desgraciadamente, lleva rumbo de colisión contra la tierra. Mientras tanto Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la tierra.

11- El Planeta de los Simios

Tal vez la versión de Tim Burton no te gustó tanto como la original, y sus secuelas, en donde Charlton Heston inevitablemente descubre que el ‘planeta de los simios’ en realidad es la tierra  devastada, con todo y Estatua de la Libertad en la arena.

12.- The Happening

La nueva película de M. Night Shyamalan (‘The Sixth Sense‘) pretende mejorar su tropiezo con ‘Lady in the Water’, al mostrar a Mark Wahlberg luchando por su vida enmedio de una crisis mundial que está causando millones de muertes.

13.- Waterworld

Odiada durante su estreno y catalogada como un gran fracaso fílmico, en realidad sí recuperó su enorme presupuesto (175 millones). Cuando los polos se derriten, la tierra se inunda y sobrevivientes, incluyendo a Kevin Costner, buscan tierra firme.

14.- Los Pájaros

De la mente brillante y macabra de Alfred Hitchcock, imagina que de pronto todas las aves del planeta se rebelan y comienzan a matar al ser humano. Esa imagen con absolutamente todo el horizonte cubierto de pájaros es difícil de olvidar.
 

Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...