Inicio / Los Tops / Las 16 mejores fuentes de Google Fonts – SON GRATIS

Las 16 mejores fuentes de Google Fonts – SON GRATIS

Existen muchas fuentes de calidad en el repertorio de fuentes de Google Fonts, en esta lista te compartimos las 20 mejores fuentes de Google Fonts que son totalmente gratuitas.

Anuncios Patrocinados

16.- Titillium
Titillium nace dentro de la Accademia di Belle Arti di Urbino como un diseño Tipo Curso proyecto didáctico de la Maestría en Diseño Visual Campi Visivi . El objetivo del proyecto es la creación de unas fuentes colectivos liberados bajo OFL . Cada año académico , una docena de estudiantes trabajan en el proyecto , el desarrollo posterior, y la solución de problemas .

Anuncios Patrocinados

Se invita a cualquier diseñador tipo interesado en la modificación o revisión de Titillium a cooperar con nosotros, o desarrollar sus propias variantes del tipo de letra de acuerdo a los términos especificados en la licencia Open Font . También pedimos a todos los diseñadores gráficos que utilizan Titillium en sus proyectos de enviarnos un correo electrónico algunos ejemplos de la familia tipográfica en uso, con el fin de preparar una base de datos de historias clínicas

15.- Ubuntu, de Dalton Maag
El Ubuntu Font Family son un conjunto de juego libre / nuevas fuentes abiertas en desarrollo durante el período 2010-2011. El desarrollo está siendo financiado por Canonical Ltd en nombre de la comunidad del software libre en general y el proyecto Ubuntu . El trabajo de diseño de la fuente técnica y ejecución corre a cargo de Dalton Maag .

Anuncios Patrocinados

Tanto los archivos finales de fuentes TrueType / OpenType y los archivos de diseño utilizados para producir la familia de fuentes se distribuyen bajo una licencia abierta y se le anima expresamente a experimentar, modificar, compartir y mejorar .El nuevo Ubuntu Font Family se inició para que la personalidad de Ubuntu para ser visto y sentido en cada menú , botón y diálogo. El tipo de letra es sans -serif , utiliza funciones OpenType y se insinúa manualmente para mayor claridad en el escritorio y pantallas de computación móvil .

14.- Signika, de Anna Giedrys
Signika es una sans -serif con un carácter suave , desarrollado para hallar caminos , señalización, y otros medios de comunicación donde se requiere claridad de la información . Tiene un contraste bajo y alto x altura para facilitar la lectura de textos en tamaños pequeños , así como en las grandes distancias del lector. Al ser un tipo de letra señalización típico que se inspira en los tipos de letra como Ronnia , Meta y Tahoma . El tipo de letra viene con un conjunto de caracteres anchos apoyo a las lenguas europeas occidentales, polaco y checo . Las cifras están diseñados como tabular.

13.- Roboto, Roboto Condensed y Roboto Slab, de Christian RobertsonRoboto tiene una naturaleza dual . Tiene un esqueleto mecánico y las formas son en gran medida geométrica. Al mismo tiempo , la fuente dispone de curvas amable y abierta . Mientras que algunos grotesks distorsionan sus formas de las letras para forzar un ritmo rígido , Roboto no compromete , permitiendo letras a liquidar en su anchura natural. Esto hace que para un ritmo de lectura más natural que se encuentra más comúnmente en los tipos serif y humanistas

12.- Raleway, de www.theleagueofmoveabletype.com
Raleway es un elegante familia tipográfica sans -serif . Inicialmente diseñado por Matt McInerney como un solo peso delgada , se amplió en una familia de 9 peso por Pablo Impallari y Rodrigo Fuenzalida en 2012 y iKerned por Igino Marini .

Es una cara de visualización y la descarga ofrece tanto estilo y revestimiento viejos números ,ligaduras estándar y discrecionales , un conjunto bastante completo de los signos diacríticos , así como una alternativa estilística inspirada en más tipos de letra sans- serif geométricas que su neo – grotesco inspirado caracteres por defecto establecer .

11.- Orbitron, de Matt McInerney
Orbitron es un geométrica tipografía sans -serif destinado a fines de visualización. Cuenta con cuatro pesos ( ligero, medio , negrita y negro ) , una alternativa estilística , de pequeña capitalización , y una tonelada de pictogramas alternativos . Orbitron fue diseñado para que los diseñadores gráficos en el futuro tendrán alguna alternativa a los tipos de letra como Eurostile o Bank Gothic .

Si alguna vez has visto una película de ciencia ficción futurista, que tiene puede notado que todas las otras fuentes se han perdido o destruido en el apocalipsis que llevó los humanos a huir tierra. Sólo los muy pocos tipos de letra geométricas han sobrevivido para ser utilizado en el exterior de la nave espacial , señalización spacestation , marca corporativa monopolística , uniforme que tendrá hombreras aerodinámicas , etc. Por supuesto Orbitron también podría ser utilizado en los carteles de las películas que retratan este futuro inevitable. Se ha publicado inicialmente en la Liga de Movable Type .

10.- Noto Sans y Noto Serif
De Google, es una evolución de Droid Sans y Serif (la que uso en el blog) con soporte a más de 30 idiomas, de modo que es tu opción si necesitas componer algo en alguna de estas lenguas:

9.- Merriweather y Merriweather Sans, de Eben Sorkin
Merriweather Sans es una familia de bajo contraste semi – condensada sans- serif texto diseñado para ser agradable para leer en tamaños muy pequeños . Merriweather Sans es tradicional en el sentimiento a pesar de las formas modernas que haya adoptado para pantallas .

Merriweather Sans es un proyecto en evolución y se actualizará . A partir de ahora hay 8 estilos: ligera, normal , negrita , y ExtraBold pesos en los estilos romanos y cursiva . También hay Merriweather , una versión serif que armoniza muy de cerca con los pesos y estilos de esta familia sans -serif . Diseñado por Eben Sorkin , Merriweather Sans cuenta con una gran altura x, de letras ligeramente condensadas , una tensión diagonal leve y formas abiertas .

8.- Libre Baskerville, de Pablo Impalari
Libre Baskerville es una fuente web optimizada para el texto del cuerpo (normalmente 16px . ) Se basa en Baskerville el Tipo de Fundadores de América a partir de 1941 , pero tiene un alto x – altura , contadores amplios y un poco menos de contraste , que permite que funcione bien para la lectura en la pantalla.

7.- Lato, de Lukasz Dziedzic
Una familia de 10 variantes con 5 pesos, por si quieres usar una fina (light), te la recomiendo en mayúsculas porque le tiene un aire a la Gotham

6.- Kavoon, de Viktoriya Grabowska
Kavoon es una cara de visualización basado en experimentos con pincel y tinta . Características expresivas de Kavoon formar palabras vívida y poderosamente atraer al lector . Kavoon se puede utilizar , de medianas a grandes tamaños.

5.- Kaushan Script, de Pablo Impalari
Al hacer tipografías digitales , más a perfeccionar las formas de las letras , más energía se toma lejos de ellos. Debido a eso, Kaushan Script es sin refinar – y lleva una gran cantidad de energía . Al evitar la perfección tipográfica , se queda más natural. Los ángulos de los trazos verticales varían un poco, y el posicionamiento a lo largo de la línea de base saltos alrededor , dándole una sensación más rústico y natural.

La mayoría de las fuentes de la escritura tienen ascendentes y descendentes largos , y esto significa que se ven demasiado pequeña cuando se utiliza a tamaños normales en la web . Esta fuente está optimizado en esos detalles que ser muy legible como una fuente web, incluso cuando se utiliza tan pequeño como 16 píxeles.

4.- Gentium, de Victor Gaultney
La familia de fuentes Gentium Basic se basa en el diseño original Gentium , pero con pesos adicionales . La familia viene con un conjunto cursiva normal, negrita , cursiva y negrita completa de los tipos . El conjunto de caracteres admitido , sin embargo , es mucho menor que para las fuentes principales Gentium Plus.

Estas fuentes ‘Basic’ sólo admiten el Suplemento Latín básico y Latin-1 oscila Unicode , además de una selección de los caracteres latinos extendidos más comúnmente utilizados , con varios diacríticos marcas, símbolos y puntuacion . En concreto, estas fuentes no son compatibles con América IPA , soporte completo extendida completo para idiomas centroeuropeos, griego y cirílico. La familia ‘ Gentium libro básico ‘ es muy similar , pero tiene un peso ligeramente más oscuro.

3.- Asap, de Omnibus-type
Asap es una familia sans -serif contemporáneo con esquinas redondeadas sutiles . Diseñado por Pablo Cosgaya , Asap ( ‘ lo antes posible ‘ ) hay 4 estilos: normal, cursiva , negrita y negrita cursiva . Esta familia , especialmente desarrollado para la pantalla y el uso de escritorio , ofrece un ancho de carácter estandarizado en todos los estilos , lo que significa líneas de texto siguen siendo la misma longitud. Esta útil característica permite a los usuarios cambiar estilos de tipo on- the-go sin reflujo de un cuerpo de texto. Asap se basa en Ancha (diseñado por Pablo Cosgaya y Héctor Gatti ) , y ha sido desarrollado con la colaboración de Andrés Torresi .

2.- Amaranth, de Gesine Todt
La familia de amaranto es un diseño cursiva vertical amistosa con un ligero contraste y curvas distintivas. Con sus tres nuevos estilos de amaranto es saludable para todos sus textos también!

1.- Alegreya, de Huerta Tipográfica

Alegreya fue elegido como uno de los 53 ‘ Fuentes de la Década’ en la competición ATypI Carta2 en septiembre de 2011 , y uno de los 14 principales sistemas de tipo texto. También fue seleccionado en la segunda Bienal Iberoamericana de Diseño , la competencia celebrada en Madrid en 2010 . Alegreya es un tipo de letra originalmente destinados a la literatura . Entre sus características de coronación , que transmite un ritmo dinámico y variado que facilita la lectura de textos largos . Además , proporciona frescura a la página , al referirse a la letra caligráfica , no como una interpretación literal , sino más bien en un lenguaje tipográfico contemporáneo.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...