Inicio / Los Tops / Las 20 parejas más exitosas de Park Shin Hye

Las 20 parejas más exitosas de Park Shin Hye

Es una actriz, cantante, modelo y bailarina de Corea del Sur. Ella es mejor conocida por sus papeles de “Go Mi Nam” en el drama de televisión You’re Beautiful.

Anuncios Patrocinados

La fama de Park Shin Hye llegó cuando interpretó a la versión protagónica más joven del personaje Han Jung-Suh en el ‘popular drama coreano Escalera al Cielo’.

Anuncios Patrocinados

Hoy les traemos una lista con las mejores parejas con las que compartio durante los últimos añps. 

20.- Park Shin Hye & Joo Sang Wook 

La pareja de actores se conocieron en el 2012 , cuando ambos fueron embajadores de la 49th Daejong Premios de Cine, ambos hicieron un buen trabajo, 
El actor en aquel entonces elogio mucho a Park Shin Hye, comentando que es una persona muy aplicada y minuciosa para trabajar y que es muy amigable para tratar.

Anuncios Patrocinados

19.- Park Shin Hye & So Ji Sub 

En el 20013 So Ji Sub lanzó el video musical para la canción principal “Eraser”. En el video vemos a So Ji Sub, Park Shin Hye y Yoo Seung Ho. 
La canción “Eraser” es un tema rítmico que contiene elementos de trot. En la canción participa Mellow.

18.- Park Shin Hye & Lee Jong Suk 
Durante el 2013 esta pareja sacó suspiros al publico, ambos modelaron y fueron los rostros de la marca Jambangee, 
fueron escogidos porque los dos están en su mejor momento gracias a sus dramas ‘I hear your voice’ y ‘The heirs’, los fans anhelan verlos juntos en un drama.

17.- Park Shin Hye & Joo Ji Hoon

La pareja se conoció en el 2006, ambos fueron los modelos de la marca de ropa Clride, ambos formaron una linda amistad que persiste en la actualidad
algo que tienen en común esta pareja es que ambos fueron protagonistas de Goong y Goong S, dos exitosos dramas en los últimos años.

16.- Park Shin Hye & Choi Daniel
La pareja se conoció en el 2010 cuando ambos participaron en la película ‘Cyrano Agency’, una exitosa película en Corea del Sur, ambos proyectaban lo unidos y bien que se llevaban, de hecho en ese año la actriz dijo en una entrevista que Choi Daniel era su tipo de hombre, que nunca se había reído con nadie en un set de grabación como lo hizo con él.

15.- Park Shin Hye & Jung Il Woo 

Esta pareja de actores se conoce de bastante tiempo, puesto que poseen muchos amigos en común, entre ellos a Kim Bum
Este año la marca Holika Holika de cosméticos y maquillaje los ha unido como los rostros oficiales, ganando muchos elogios por parte de los internautas.

14.- Park Shin Hye & Kang Ha Neul 

Ambos actores se conocieron en el 2013 cuando los dos participaron en el exitoso drama ‘The Heirs’, aunque sus personajes solo eran compañeros de clases, lo cierto es que en la vida real, el actor le llevó al set de grabación del drama un pastel deseándole un feliz cumpleaños a Park Shin Hye
la actriz dijo por este gesto, que Kang Ha Neul es una persona muy dulce y que durante la filmación él había sido muy gentil con ella, tomándole mucho aprecio.

13.- Park Shin Hye & Song Joong Ki 

Ambos se conocieron en el 2010 cuando fueron embajadores del 11º Festival Internacional de Filmes de Jeonju, 
la pareja ganó mucha popularidad en aquel entonces, ganando muchas opiniones positivas.

12.- Park Shin Hye & Lee Seung Ki 

La pareja se conocio en el 2012, cuando el actor y cantante Lee Seung Ki le pidio a la actriz que participara en uno de sus videoclips titulado ‘Alone in Love’, a lo que Park Shin Hye accedió inmediatamente, en el video demostraron tener una buena química, ganando popularidad por los internautas, luego de eso ambos participaron en el programa de variedad ‘Running Man’, animaron diversos eventos juntos, haciéndose muy buenos amigos.
  Park Shin Hye siente profunda admiración por Lee Seung Ki lo considera un excelente cantante, actor y persona, de hecho en una entrevista durante el 2013 se le pregunto ¿Con qué actor te gustaría participar? y ella sin dudas respondió:

‘Me encantaría actuar junto a Lee Seung Ki, él es muy talentoso, alegre y popular en mi país’

11.- Park Shin Hye & Kim Ji Hoon 

Ambos se conocieron en el 2013 cuando participaron en el drama ‘Flower Boy Next Door’, la pareja de actores formó una gran amistad, desde que finalizó el drama se les ha visto juntos en varios lugares y eventos, 
relacionándolos sentimentalmente, incluso la actriz lo visitó a su cumpleaños y subieron fotos de ellos a instagram.

10.- Park Shin Hye & Lee Wan 

El actor Lee Wan fue el primer partner de telenovelas de Park Shin Hye, ambos se conocieron en el 2004 cuando participaron en el exitoso drama ‘Stairway to Heaven’, él interpretaba al hermanastro de ella, quien se enamora de ella y la ayuda cada vez que su madrastra y hermanastra le hacían la vida imposible,
la pareja inspiró al director de dicho drama para juntarlos dos años mas tarde. En el 2006 ambos protagonizaron ‘Tree of Heaven’, formando una gran amistad que hasta el día de hoy continúa.

9.- Park Shin Hye & Yoo Seung Ho 

La pareja de actores se conoció en el 2013 cuando ambos participaron para el video musical del actor So Ji Sub ‘Eraser‘, 
Ambos se ven muy bien en el video, salen tiernos y lindos.

8.- Park Shin Hye & Kang Min Hyuk 

Esta pareja de actores se conocieron en el 2011, cuando ambos participaron en ‘Heartstrings’, ahí se hicieron buenos compañeros y amigos, en el 2013 el drama ‘The Heirs’ los vuelve a juntar,
 pero esta vez para convertirlos en los mejores amigos, en donde han recibido buenos comentarios por sus actuaciones y por lo unidos que se ven.

7.- Park Shin Hye & Kim Woo Bin 

Esta pareja se conoció en el 2013 tras ser parte principal del elenco ‘The Heirs’, en este drama el personaje de Kim Woo Bin disputa el corazón del personaje de Park Shin Hye, si bien él es un chico malo en el drama, no podemos negar lo jugado y arriesgado que es por ella, y que tampoco desagrada verlos juntos.

6.- Park Shin Hye & Lee Hong Ki 

Ambos actores se conocieron en el 2009 cuando participaron en el drama ‘You’re Beautiful’, durante el drama ambos formaron una muy linda amistad, de hecho Park Shin Hye en varias entrevistas ha mencionado que considera a Lee Hong Ki como un hermano. Lo cierto de todo esto es que seria genial juntarlos en un drama nuevamente.

5.- Park Shin Hye & Yoon Shi Yoon 

Esta parejita protagonizó en el 2013 el drama ‘Flower Boy Next Door’, ambos demostraron llevarse muy bien mientras grababan, sus actuaciones recibieron muchos elogios. Incluso Park Shin Hye revelo en una entrevista que Yoon Shi Yoon es su tipo de hombre ideal, mencionó que él tiene un carisma especial que lo hace ser caballero y muy alegre, su tipo ideal cambió ya que en el 2010 ella dijo que era Choi Daniel.

4.- Park Shin Hye & Kim Hyun Joong
Esta deseada pareja se conoció en el 2009 cuando fueron rostros de la marca Coca Cola, ambos actores hicieron saber al publico lo bien que se sintieron juntos, esperando volver a toparse en un nuevo proyecto, lo cierto es que hacen una muy linda pareja.

3.- Park Shin Hye & Lee Min Ho

La pareja de actores se conocen desde el año 2009 cuando ambos fueron rostros de la marca Etude House, durante finales del 2013 se convirtieron en los protagonistas del drama ‘The Heirs’, ambos han demostrado tener una excelente química, los fans adoran verlos juntos.

2.- Park Shin Hye & Jang Geun Suk 

Esta emblemática pareja de doramas se conocieron en el 2009 cuando protagonizaron el drama ‘You’re Beautiful’, la cual logró una alta audiencia, ambos fueron relacionados sentimentalmente, pero los dos lo negaron, en una entrevista la actriz dijo:

‘La madre de Jang Geun Suk, me quiere mucho, pero él me ve como una amiga’.

Como dato curioso ambos viven en el mismo barrio en Corea del Sur, ambos han dicho que viven a una distancia de 5 minutos caminando.

1.- Park Shin Hye & Jung Yong Hwa 

La pareja se conoció en el 2009 cuando ambos participaron en el drama ‘You’re Beautiful’, en dicho drama el personaje de Jung Yong Hwa es rechazado por el personaje de Park Shin Hye, a los fans resultó que les gustó mucho esta pareja aunque en el drama no prosperan, y un director dos años después decide juntarlos en un nuevo proyecto
En el 2011 ambos protagonizaron ‘Heartstrings’, ambos se demostraron muy cercanos, causando rumores de un posible noviazgo, lo que ambos negaron, haciendo saber al publico que son muy buenos amigos.

Vea Tambien

linny

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE LILLY GOODMAN

Lilly Goodman (nacida el 19 de diciembre de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana) es ...