Inicio / Los Tops / Las 20 Peliculas más esperadas para el 2015 – Parte I

Las 20 Peliculas más esperadas para el 2015 – Parte I

Este 2015 se viene cargado de grandes estrenos que muchas personas esperan con gran inquietud. Informate de estas 20 películas tan esperada para todos los amantes del cine.

Anuncios Patrocinados

10.- Exodus: Dioses y reyes – Estreno 5 de Diciembre 2014
Exodus: Gods and Kings es una película, aún por estrenar, dirigida por Ridley Scott y escrita por Bill Collage, Adam Cooper y Steven Zaillian. Los protagonistas del filme son Christian Bale, Joel Edgerton y Aaron Paul. Una vez estrenada, podrá verse en 2D y 3D.

Anuncios Patrocinados

9.- El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos – Estreno 17 de diciembre 2014
Es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien El hobbit. Las dos primeras partes, ya estrenadas y tituladas El hobbit: un viaje inesperado y El hobbit: la desolación de Smaug, tratan específicamente del contenido del libro, mientras que esta tercera parte se centrará en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo.

Anuncios Patrocinados

8.- Terminator 5 – Estreno 1 de julio de 2015
Terminator: Genesis (Terminator Genisys) es una próxima película a estrenarse dirigida por Alan Taylor. Basada en el universo cinematográfico de Terminator, está prevista para el 1 de julio de 2015. Tiene como reparto al actor Arnold Schwarzenegger de vuelta como Terminator, Emilia Clarke como Sarah Connor y Jason Clarke como el hijo de Sarah, John.

7.- Cincuenta sombras de Grey – Estreno 13 de febrero 2015
Cincuenta sombras de Grey (en inglés: Fifty Shades of Grey), es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

6.- La serie Divergente: Insurgente – Estreno 20 de marzo 2015La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

5.- Fast & Furious 7 – Estreno 3 de abril 2015
Furious 7 (previamente conocida como Fast & Furious 7), es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. Es la séptima entrega de la saga. Estará protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. El actor Paul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable.

4.- Cenicienta – Estreno 27 de marzo 2015
La Cenicienta (titulada Cinderella en inglés), es una película estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas: La Cenicienta de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm y es la próxima película de los estudios Disney. La trama será la misma que la película animada de 1950, pero con actores reales. Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 13 de marzo de 2015 en Estados Unidos. Está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Cate Blanchett, Richard Madden, Lily James y Helena Bonham Carter.

3.- El libro de la vida – Estreno 27 de febrero 2015
The Book of Life (en español: El Libro de la Vida) es una película estadounidense en 3D de comedia romántica de aventuras, inspirada en la celebración del Dia de Muertos, animada por computadora producida por Reel FX Creative Studios y distribuida por 20th Century Fox. La película es co-escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez y protagonizada por las voces de Channing Tatum, Zoe Saldaña, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, y Ron Perlman.

2.- Vengadores: La era de Ultrón – Estreno 30 de abril 2015
Vengadores: La Era de Ultrón en España y Avengers: Era de Ultrón en Latinoamérica) es una película de acción, secuela de The Avengers, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia. El elenco es el mismo de la anterior con la inclusión de Bruja Escarlata y Quicksilver.

1.- Star Wars: El despertar de la Fuerza – Estreno 18 de Diciembre 2015
Es una película estadounidense del género conocido como space opera. Prevista para ser estrenada el 18 de diciembre de 2015, está escrita y dirigida por J.J. Abramsy es la séptima entrega de la saga Star Wars, atendiendo tanto a la fecha de estreno nota  como a la cronología interna de la serie, pues transcurre unos 30 años después del sexto episodio, Return of the Jedi.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...