Inicio / Los Tops / Las 5 cosas que pueden estar haciendote perder dinero

Las 5 cosas que pueden estar haciendote perder dinero

El dinero juega un papel muy importante en nuestra vida. La mayoría de los problemas se pueden solucionar con dinero, si bien es cierto que no garantiza la felicidad sin embargo poseer mucho nos da un extra de tranquilidad.

Anuncios Patrocinados

5.- El agua embotellada

Un estudio demostró que el agua embotellada cuesta alrededor de 1.900 veces más que el agua de grifo. Supongamos que al mes gastas $20 dólares en agua, en un año ese gasto puede ascender a $240 dólares y en 10 años se puede convertir en $2.400 dólares todo esto sin contar las pequeñas botellas de agua que compramos cuando salimos a la calle o de viaje. Si contamos este gasto extra la cifra puede ascender a más de $5.000 dólares. Si quieres beber agua más pura te recomiendo que compres un filtro, de ésta forma garantizas la pureza del agua y el alivio de tu bolsillo.

Anuncios Patrocinados

4.- Lavar la ropa con agua caliente
El agua caliente es eficaz para quitar las manchas de la ropa, sin embargo si tus prendas no tienen grandes manchas puedes obtener un resultado eficaz lavando con agua fría. Poner toda nuestra ropa a lavar con agua caliente hace que poco a poco ésta sea más propensa a encogerse y dañarse, teniendo como consecuencia que a largo plazo gastemos más dinero en ropa. Mi recomendación para ti es que laves tus prendas con agua fría.

3.- Comprar cosas baratas
Aunque parezca una contradicción, las cosas baratas a la larga salen más caras, principalmente porque al ser tan económico la calidad es poca y su tiempo de vida es escaso. Si vas a comprar algo que realmente necesitas es mejor que elijas calidad y no precio. De ésta forma a largo plazo ahorrarás mucho dinero.

Anuncios Patrocinados

2.- Comprar productos de marcas famosas
El hecho de que una marca sea famosa no significa que su producto sea de buena calidad, en este sentido muchas personas se dejan llevar por la popularidad de una marca y no piensan sobre las posibles alternativas. Cada vez que estés pensando en comprar algo de una marca popular pregúntate cuáles son las alternativas y evalúa la opción que te conviene más.

1.- Café, tabaco, golosinas

Aunque parezcan insignificante si hacemos el calculo como lo hicimos con el agua estos productos pueden representar a largo plazo varios miles de dólares. ¿Realmente es necesario comprar un café de $4 dólares cuando hay otro de $2 dólares? Evalúa y reflexiona sobre este tipo de gato y decide si para ti es mejor eliminarlos por completos o buscar una alternativa más económica. En relación a las golosinas y tabaco yo te recomiendo que te plantees eliminarlo por completo de tu vida ya que no te aporta ningún beneficio, y en referencia al café puedes disminuir el consumo o buscar alternativas más baratas.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...