Inicio / Los Tops / Las 5 mejores batallas de Freezer

Las 5 mejores batallas de Freezer

A propósito de la transformación del personaje en nuevo teaser del filme basado en el manga, hacemos este recuento

Anuncios Patrocinados

Un nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ fue revelado, dejando al descubierto la transformación de Freezer, el villano de la historia. A propósito de este avance, recordamos algunas de las mejores peleas de este personaje, considerado como el ‘emperador’ del universo hasta que es derrotado por Gokú en Namekusein, el planeta de Picoro de donde son originarias las esferas del dragón.

Anuncios Patrocinados

5.- FREEZER VS. PICORO
Una de las batallas más recordadas de la saga de Nameku es la sostenida entre un recién revivido Picoro, que aumentó sus poderes al recibir la energía de Neil (el namekusein guerrero que protegía al Patriarca), y Freezer en su fase 2.

En un inicio, Picoro domina la pelea y obliga al conquistador de planetas transformarse. De esta manera, Freezer, quien había sufrido graves heridas, se recupera y aumenta su ki. Tras ello, derrota con suma facilidad al primer maestro de Gohan.

Anuncios Patrocinados

4.- DERROTADO POR EL SÚPER SAIYAYIN
Luego de eliminar a Vegeta, Freezer combate contra Gokú. Al inicio de la batalla, Freezer quiere tantear las fuerzas del saiyayin criado en la Tierra, incluso peleó sin usar las dos manos. Ni siquiera la poderosa Genki-Dama pudo con él. Tras ello, un enfurecido Freezer surge de las profundidades de un río y hace explotar a Krilin, el mejor amigo de Gokú.

Esto provoca que este último se convierta en el legendario súper saiyayin. Gokú logra derrotar a Freezer, que desesperado provoca la destrucción del planeta Nameku.

3.-FREEZER VS. EL GUERRERO DEL FUTURO
Un año después de la explosión del planeta Nameku, Freezer aparece nuevamente. ¿No estaba muerto? No, su padre King Cold lo rescató cuando flotaba moribundo en el espacio y lo reconstruyó en forma de cyborg. Freezer y su padre llegan a la tierra para destruirla, antes de que de Gokú regrese.

Hubiese sido así, sino no fuera por Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma que vino del futuro para advertirles a los guerreros Z sobre los androides. Para Trunks fue muy fácil derrotar a Freezer: lo partió con su espada y luego lo eliminó por completo.

2.-UN SOLO GOLPE BASTÓ
En la película “Fusión”, debido al caos provocado por Janemba en el otro mundo, los villanos fallecidos regresan a la Tierra para hacer el mal. Uno de ellos es Freezer, quien comanda nuevamente a su ejército.

Sin embargo, Gohan, ya bajo el nombre del Gran Saiyaman, lo derrota con un solo golpe. Esto asusta a los seguidores del otrora emperador galáctico, quienes huyen.

1.-LA BATALA EN EL INFIERNO
En la segunda saga de Dragón Ball GT, la del súper Androide 17, Gokú es enviado al infierno, donde tiene que combatir a dos viejos conocidos: Freezer y Cell. Gokú, quien ha sido convertido en niño por un deseo que le pidió Pilat al Shenlong de las esferas de estrellas negras, los vence con facilidad.

Pero se da con la sorpresa de que Freezer y Cell, al ya estar en el inframundo, se recuperan una y otra vez. Incluso, ambos combinan sus poderes y envían a Gokú a la zona más profunda del otro mundo, donde es congelado.

Sin embargo, el hielo solamente puede mantener cautivo a quienes hayan muerto, por lo que Gokú logra liberarse. Tras ello, congela a Freezer y Cell y lograr regresar a la tierra con ayuda de Picoro y Dende.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...