Inicio / Los Tops / LAS 5 MEJORES CANCIONES DE TAPON

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE TAPON

Tapon. Cristian Gómez Vargas. Me crié como cualquier niño en un barrio llamado El Poro en Concepción de Alajuelita. Justo ahí fue donde empezaron a conocerme como Tapón (Sobrenombre que me puso mi abuelo). Asistí a la escuela “Concepción Alajuelita”; en la cual me di a conocer por ser el portero de la sección de fútbol de la misma. A parte de jugar fútbol, recuerdo que a la edad de ocho o nueve años, empecé a bailar Rap con mi hermano y a competir informalmente en la calle con otros amigos. Luego, esas mismas canciones que bailaba, de tanto escuchar terminaba cantándolas.

Anuncios Patrocinados

Después de mucho andar en este ambiente y en esas condiciones llegué a conocer a Chino y a Roper que en ese momento trabajaban con RAGGA BY ROOTS y que me dieron el chance de abrir algunas presentaciones de este grupo. Hasta que un día me llamó y me propuso que grabáramos un tema para probar y ese tema fue “Creada a mi manera” mi primer éxito, al cual le grabamos un video, prácticamente sin presupuesto pero que por la frescura, el movimiento, y las ideas, hicieron que esta canción aún la gente me pida cantarla y ellos la corean conmigo. A partir de ahí mi suerte empezó a cambiar, el trabajo me hizo madurar muy rápidamente y empecé a vivir una película que disfruto, pero no me la creo y así tengo los pies bien puestos sobre la tierra. Las 5 mejores canciones de Tapon.

 

 

«ESCUCHAR MUSICA TAPON»

 

5.- HAPPY

Anuncios Patrocinados

4.- YA NO SOY IGUAL

3.- Sacudete

Anuncios Patrocinados

2.- CREADA A MI MANERA

1.- El Que Cree Vera

Búsquedas relacionadas con música de Tapon

  • escuchar musica de Tapon
  • Tapon creada a mi manera
  • Tapon wikipedia
  • Tapon cristian gomez
  • canciones de Tapon costa rica
  • Tapon discografia completa
  • Tapon el que crea vera
  • descargar musica de cristian gomez tapon
  • Tapon youtube

Vea Tambien

LOS HERMANOS CURI – LA LOCA PASIÓN DE TU AMOR (VÍDEO OFICIAL)

Los Hermanos Curi son agrupación de Ocobamba, Apurimac, actualmente viven en Ayacucho. Anuncios Patrocinados Letra de la ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *