Inicio / Los Tops / LAS 5 MEJORES CANCIONES DE ZONA 7

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE ZONA 7

Zona 7. Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por medio de ritmos joviales y canciones que ofrecen un mensaje de vida. Ellos han viajado exhaustivamente a través de Europa, Latino-América, y los Estados Unidos (USA).

Anuncios Patrocinados

También han realizado conciertos en diversas preparatorias -publicas y privadas-, en discotecas llevando el mensaje y promoviendo un estilo de vida sano a esta generación. Esta banda esta conformada por 5 miembros de diferentes partes de Latino-América: Tommy DiCesare de Argentina (Teclados-y Raps); Ramón “Moncho” Canizales de El Salvador (Guitarra); Paul DiCesare (Baterista); Luís Macias de México (Bajo ) y Víctor Cárdenas de México (Voz Principal). Su primer álbum salió a la venta en Enero de 2000, titulado ¿Cómo me vez? bajo la producción de “Canzion Producciones”.

El segundo disco de Zona 7 salió al mercado en el otoño de 2002. Asimismo la banda ha colaborado con el grupo de rock español “Comision”, titulado “CZ7” bajo el sello musical de “Vida Music”; este proyecto conjunto los destacó ante masas más numerosas. En el 2004 Zona 7 presento un album mas progresimvo titulado “No me critiques”, con mezclas de hardcore y hardrock, éste bajo el sello de “Siete Records”. Actualmente esta banda presenta una propuesta fresca con su nuevo cd “ Libertad Revolucion” bajo el sello musical “Reyvol Records”. Las 5 mejores canciones de Zona 7.

Anuncios Patrocinados

« ESCUCHAR MUSICA DE ZONA 7»

 

5.- La amistad con el mundo

 

4.- El trencito

Anuncios Patrocinados

 

3.- Niña

 

2.- Donde Te Conoci

 

1.- Donde Te Conoci

Búsquedas relacionadas con música de Zona 7

Vea Tambien

LOS HERMANOS CURI – LA LOCA PASIÓN DE TU AMOR (VÍDEO OFICIAL)

Los Hermanos Curi son agrupación de Ocobamba, Apurimac, actualmente viven en Ayacucho. Anuncios Patrocinados Letra de la ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *