Inicio / Los Tops / LAS 5 MEJORES CANCIONES VIVIANE CARVALHO

LAS 5 MEJORES CANCIONES VIVIANE CARVALHO

Viviane Carvalho fue creado en los caminos del Señor desde su infancia por sus padres que son evangélicos.Aprendeu cantar mientras aprenden a falar.Aos cinco años, su voz ya señalada y el corazón ardiendo de ir más allá, para alabar al Señor. Cantó en el grupo de los niños, la juventud y la vida coral.Sua siempre ha estado marcada por la música, nunca soñé con ser cantante, todo ocurrió de forma natural, iban las cosas, pero yo era consciente de que tenía una llamada “dice Viviane. Cuando tenía 11 años de edad, recibió Dios bautismo con Esp.Santo “Cuando fui bautizado, que estaba infectada por el poder de Dios y quería más y más dice cantora.

Anuncios Patrocinados

Desde el principio, Viviane sintió ardor en su corazón la llamada de la obra de Dios, inmediatamente obedeciendo a la “Ir a Jesús continuó haciendo el trabajo hasta el momento de la grabación del primer álbum Revolution en el cielo, en noviembre de 2010, que está siendo bien aceptado en los círculos evangélicos .Este cd ha revolucionado la vida que están escuchando y siendo transformados por el poder de louvor.Tem sido cantado en la radio y en las iglesias y marcado un gol entrada Viviane en el evangelio, se pide a cantar en las iglesias y congressos.Revolução en el cielo evangelio traído reconocimiento de la crítica, que indica los eventos más importantes de mídia.Viviane con su primer cd está en su infancia como un niño, pero siempre recordando que es totalmente dependiente del Padre. Las 5 mejores canciones de Viviane Carvalho.

 

 

«ESCUCHAR MUSICA VIVIANE CARVALHO»

 

5.- cassiane com muito louvor

Anuncios Patrocinados

4.- Você precisa ouvir esse louvor!

3.- NOVOS VALORES

Anuncios Patrocinados

2.- RECOMEÇAR

1.- Eu Te Amo Tanto

Búsquedas relacionadas con música de Viviane Carvalho

  • escuchar musica de Viviane Carvalho
  • Viviane Carvalho canciones
  • Viviane Carvalho eu te amo tanto
  • Viviane Carvalho mp3
  • Viviane Carvalho videos
  • Viviane Carvalho wikipedia
  • Viviane Carvalho recomencar
  • Viviane Carvalho novos valores
  • Viviane Carvalho cassiane

Vea Tambien

LOS HERMANOS CURI – LA LOCA PASIÓN DE TU AMOR (VÍDEO OFICIAL)

Los Hermanos Curi son agrupación de Ocobamba, Apurimac, actualmente viven en Ayacucho. Anuncios Patrocinados Letra de la ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *