Inicio / Los Tops / Las 5 mejores caricaturas de la década de los 90´s

Las 5 mejores caricaturas de la década de los 90´s

La década de los 90´s sin lugar a dudas fueron una de las mejores en especial si se trata de traer a la memoria las caricaturas animadas que disfrutamos durante nuestra infancia y hasta el día de hoy no inolvidables.

Anuncios Patrocinados

Les traemos una lista con las 9 mejores caricaturas estamos seguros que les gustara muchisimo

Anuncios Patrocinados

5.- Pinky y Cerebro

    ‘¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro? Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo’.

Anuncios Patrocinados

Pinky y Cerebro son dos ratones genéticamente alterados que habitan en los laboratorios Acme. La serie fue creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg.En cada episodio, Cerebro idea un plan para dominar el mundo.

4.- Rugrats – Aventuras en Pañales 

Serie animada estadounidense producida por Klasky Csupo y transmitida por el canal infantil Nickelodeon. Trata acerca de las aventuras y travesuras de Carlitos, Fili, Lili, Susie, Kimi, y Dil, unos tiernos bebés liderados por Tommy Pickles.La antagonista principal de la caricatura es Angélica, prima de Tommy, quien gasta su tiempo en molestar y atormentar a los bebés..La serie animada duró 13 años al aire y es uno de los nicktoons más largos del canal, pues posteriormente se creó ‘Rugrats Crecidos’ (All Grown Up!), 10 años después de su infancia

3.- ¡Oye, Arnold!

 ¡Oye, Arnold! es una serie animada producida por la cadena de televisión Nickelodeon. A grandes rasgos, cuenta la historia de un chico inteligente de 9 años, llamado Arnold, que posee la cabeza en forma de balón de fútbol americano. Él es el más joven habitante de una casa de huéspedes en los suburbios, de la cual son dueños sus dos abuelos, pues sus padres fallecieron en un accidente de avión.

2.-Doug

Serie de animación producida por Jumbo Pictures Y Ellipse Programme para Nickelodeon. Fue transmitida desde 1996 hasta 1999. La trama se centra en la vida de Doug Narinas, un joven de 12 años que vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro no tan común, Chuletas; y las historias que vive en la escuela junto con su mejor amigo Tito Valentino y su enamoramiento con Patti Mayonaisse.

1.-El Laboratorio de Dexter

Animación originaria de los años 90, cuyo protagonista es Dexter, un niño de entre nueve y diez años de edad que oculta en su casa un gran laboratorio científico, en donde guarda todos sus experimentos y al que accede tras decir varias contraseñas y activando interruptores secretos.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...