Inicio / Los Tops / Las 5 razones para no ser la "otra"

Las 5 razones para no ser la "otra"

De acuerdo con un estudio realizado por el psicólogo Ragnar Beer, sólo 28% de los hombres casados y 28% de las mujeres casadas son infieles o admiten serlo

Anuncios Patrocinados

En ocasiones el vacío interno que sentimos al estar con la pareja puede ser reflejo de falta de comunicación, confianza o afecto. Ya sea durante el matrimonio o en un noviazgo formal, estas “necesidades”, pueden detonar infidelidad; situación en que se pierde la lealtad y compromiso por la relación.

Anuncios Patrocinados

5.- Habla con alguien más del tema

Si recurres con una persona de confianza, podrás “confesar” la situación y sentirte menos estresada, además de conocer otro punto de vista.

4.- Amante

Por desgracia no puedes engañarte: si vives una relación en que ocupas el lugar de “la otra”, no es un noviazgo, es una relación solamente de amantes.

Anuncios Patrocinados

3.- ¿Todo o nada?

Mientras él tiene todo con su pareja, tu recibirás el tiempo y afecto que ‘sobra’, esto es porque no tienen una relación legítima.

2.-Salud emocional

Seguramente él te indicará a los lugares donde ir, la razón: él no tiene la libertad que tú tienes de salir frente a todos y mostrar que está contigo, esta situación de ‘clandestinidad’, puede resultar en estrés que afecta tu salud emocional.

1.- Sin compromiso

¿Te has preguntado si es una persona que sepa resolver sus problemas?, la respuesta es no, y esto lo puedes comprobar al pensar por qué está contigo. Considera que si tienen problemas también puede utilizar engaños o mentiras para evadir solucionarlos

Vea Tambien

ednita

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EDNITA NAZARIO

Ednita Nazario, (nacida en Ponce, Puerto Rico, 11 de abril de 1955) es una cantautora ...