Inicio / Los Tops / Las 6 cosas que destruyen el espíritu de tu perro

Las 6 cosas que destruyen el espíritu de tu perro

Aveces sin darnos cuenta nos equivocamos de la forma como castigamos e imponemos autoridad a nuestras mascotas y terminamos haciendoles daño . Conoce las 6 formas en las que destruyes el espíritu de tu perro sin saberlo.

Anuncios Patrocinados

6.- No ejercitándolo
No sacar a tu mascota a realizar alguna actividad es perjudicial para su salud tanto física como emocional. Los perros necesitan estar al aire libre, y con ello no nos referimos a estar en el patio. Debes sacar a tu amigo a pasear. Asegurarte de que tu mascota tiene la cantidad necesaria de ejercicio. Al hacerlo, vas a fortalecer el lazo que existe entre ustedes.

Anuncios Patrocinados

5.- Dejarlo solo por mucho tiempo
A pesar que queremos a nuestra mascota y desearíamos tener más tiempo para ellos, nuestra falta de tiempo puede estar acabando con el espíritu que tienen. Recuerda que los canes son animales sociales y necesitan tener constante contacto con su dueño, así que si lo dejas solo ocho horas o más, es mejor que veas la forma de hacer que tu perro no se sienta solo y pases más tiempo con él.

4.- Quitarle su comida y juguetes
Muchos dueños creemos que la mejor forma de castigar a nuestra mascota es quitarle su comida o juguetes, pues, muchos piensan que de esta forma imponen autoridad. Sin embargo, esto solo hace que los perros se vuelvan más agresivos.

Anuncios Patrocinados

3.- Gritarle constantemente
Una de las peores manera de corregir a tu perro es gritándole. A nadie le gusta que le griten: ¿te imaginas si tu jefe se la pasará gritándote por tus errores? Seguramente la relación con él no sería la mejor y odiarías tu trabajo. Eso precisamente es lo que le ocurre a tu perro. Cuando todo el tiempo le gritas, lo vuelves un animal estresado. Él sabe que estás molesto, pero no entiende por qué. En lugar de gritarle es mejor que lo lleves al lugar en el que hizo algo malo y lo reprendas explicándole por qué está mal lo que acaba de hacer.

2.- Poner a tu perro en una jaula como forma de castigo
Aunque las jaulas pueden ser lugares divertidos y seguros para que el perro se relaje, muchos dueños de perros lo utilizan como un espacio para castigar a sus mascotas. Esto solo provoca que los canes sientan aversión contra las jaulas.

1.- Maltrátalo Físicamente
 Por último, la peor manera de destruir el espíritu de tu perro es agredirlo físicamente. Si esto ocurre, sólo lograrás que te tenga miedo y se vuelva agresivo. El miedo impide el aprendizaje. ¿Te imaginas que te hagan aprender causándote miedo? Si utilizas la fuerza física al castigar a tu mascota, representarás algo a lo que le teme. No sólo lo alterarás sino que el resultado será lo opuesto a lo que buscas: no logrará aprender nada.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...