Inicio / Los Tops / LAS 7 MEJORES CANCIONES DE SANDRA POLOP

LAS 7 MEJORES CANCIONES DE SANDRA POLOP

Sandra Polop es una cantante española, de la cuál se destaca su participación en el concurso musical Operación Triunfo en 2005. Desde niña se sentía atraída por la música, influida por su familia y por el entorno fallero en que se crio en su Valencia natal, aunque sólo formaba parte de sus aficiones, junto con el voleibol, deporte que solía practicar con amigas de la infancia. Desde un principio, se planteaba dedicarse en un futuro a la medicina profesionalmente, pero más tarde fue consciente de que nada le apasionaba más que cantar.

Anuncios Patrocinados

En 2009, Sandra volvió a trabajar en televisión, al igual que en la ocasión anterior, formando parte como cantante del programa nostálgico de TVE Los Mejores Años, también compartiendo rol con otros cantantes de distintas prmociones del programa Operación Triunfo. En verano de este mismo año comienza con una serie de conciertos por España cantando los temas más destacados de las últimas décadas, y también se editó un CD con las mismas, versionadas por Sandra y sus demás compañeros. En televisión se emite una única temporada del programa en cuestión. Las 7 mejores canciones de Sandra Polop.

 

 

«ESCUCHAR MUSICA SANDRA POLOP»

 

7.- Mi Mundo Inconsciente

Anuncios Patrocinados

6.- Extraña Pasión

5.- Sin Ti

Anuncios Patrocinados

4.- Music

 

3.- Noche de Amor

2.- Juegos de Azar

1.- Si Estás Aquí

Búsquedas relacionadas con música de Sandra Polop

  • escuchar musica de sandra polop
  • sandra polop 2016
  • sandra polop ot
  • sandra polop integrantes
  • sandra polop youtube
  • sandra polop canciones
  • sandra polop mp3
  • sandra polop instagram

Vea Tambien

LOS HERMANOS CURI – LA LOCA PASIÓN DE TU AMOR (VÍDEO OFICIAL)

Los Hermanos Curi son agrupación de Ocobamba, Apurimac, actualmente viven en Ayacucho. Anuncios Patrocinados Letra de la ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *