Inicio / Los Tops / Las 9 espectaculares motocicletas del futuro

Las 9 espectaculares motocicletas del futuro

Una motocicleta, comúnmente conocida en español con la abreviatura moto, es un vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor que acciona la rueda, en esta lista conoce las 9 motocicletas del futuro.

Anuncios Patrocinados

9.- Yamaha Tesseract
Esto es ni más ni menos que un vehículo híbrido de cuatro ruedas que combina un motor de gasolina V-Twin con un motor eléctrico. Las suspensiones Dual-Scythe permiten (según dicen) tomar las curvas como si de una moto se tratase, y un sistema de blocaje en los brazos de la suspensión permite a la Tesseract mantenerse de pie de la misma manera que lo hace la Piaggio MP3. Con cuatro ruedas es menos espectacular, pero bueno.

Anuncios Patrocinados

8.- Victory Vision 800
La victoria Vision 800 es una verdadera moto concepto , diseñado para mostrar cuán radical La victoria puede pensar. Victoria , una división de Polaris ATV no ??tiene ninguna intención de producir la Visión 800, pero el diseño es importante , no obstante. La Vision 800 es alimentado por un bicilíndrico en paralelo de 800 cc plana , corriendo a través de una transmisión continuamente variable ( CVT ) conectado a una unidad de eje expuesto incorporado en el basculante de un solo lado .

7.- Suzuki G-Strider
El enfoque de diseño pies forward ergonómico se complementa con un nivel sin precedentes de la tecnología de la información y la asistencia electrónica en una motocicleta. ‘G – strider de Suzuki es todo acerca de empujar los límites , la introducción de nuevas ideas y especulando en los que el diseño de la motocicleta podría ir en el futuro ‘, Perry Morison , Gerente General – Motocicletas, Suzuki Australia , dijo .

Anuncios Patrocinados

Desarrollado por una 916cc , cuatro tiempos, refrigerado por líquido, DOHC , motor bicilíndrico en paralelo , el G – Strider utiliza controlado electrónicamente Transmisión Variable Continua de Suzuki ( SECVT ) , tal como se encuentra en la Suzuki Burgman 650 Superscooter Electrónica cuentan mucho en el diseño de la Suzuki del G- Strider , con manillares ajustables eléctricamente , parabrisas , asiento del piloto , las estriberas y respaldos para el conductor y el pasajero , que permite la selección de las más cómodas posición de asiento sea posible.

6.- Peraves Monotracer
El Monotracer de Peraves recurre a una estructura autoportante con un chasis realizado en kevlar y fibra de carbono acompañada de resina epoxy reforzada con aluminio. A él se ancla una sobredimensionada horquilla delantera Marzocchi de 50 milímetros mientras que detrás recurre a un basculante Monolever de procedencia BMW. Al igual que el basculante, el motor también es originario de la marca alemana, concretamente de la BMW K1200R. Cubica 1.171 cc y ofrece una potencia de 130 CV aproximadamente con un par máximo de 117 Nm. Esto unido a una estudiada aerodinámica y un bajo peso de tan sólo 485 kilos le permiten alcanzar los 250 Km/h y acelerar de 0 a 100 en menos de cinco segundos.

La potencia se transmite a la rueda trasera mediante cardan y su caja de cambios es secuencial de cuatro velocidades y marcha atrás con embrague en seco. En opción existe la posibilidad de equipar el Monotracer con embrague automático, convirtiéndola en un megascooter. El equipo de frenos está formado por dos discos delanteros de 320 milímetros mordidos por pinzas de cuatro pistones. En la rueda trasera equipa idéntico sistema de frenos aunque en este caso utiliza un sólo disco trasero. Ofrece ABS de serie y en opción puede montar control de tracción.

5.- I.Care
Esta moto conceptual, conocida mejor como I Care, es el mejor ejemplo de tecnologia moderna mezclada con diseño y velocidad. Realizada por la compania francesa Enzyme Design. Este prototipo pretende ser la Aston Martin del mundo de las dos ruedas, con 6 cilindros y un motor Honda 1.8

4.- Honda V4
Concepto y ambiente modelo 3D Honda V4 .Todas las piezas de la motocicleta se han modelado con cuidado sobre las imágenes reales. El modelo se suministra con el ambiente interior fijado visible en las vistas previas Garaje cerrado con grandes ventiladores

Todas las piezas son TODAVÍA editable, cambio de iteraciones Meshsmooth este modelo se convierta en apto para todo tipo de necesidades: animaciones realistas y alambiques súper realistas. Las imágenes de vista previa están representados con 2 iteraciones.

Encendiendo luces volumétricas y set Cámaras . Listo para hacer . Todos los materiales y texturas incluidos difusa , la opacidad, la protuberancia , el desplazamiento. Los archivos contienen los formatos 9.0 max materiales Vray

3.- Dodge Tomahawk
El Dodge Tomahawk era un no- calle legal vehículo concepto introducido por de Dodge en el 2003 North American International Auto Show en Detroit, Michigan . Extraordinarias afirmaciones del regate de una velocidad máxima de 420 mph (680 km / h) fueron ridiculizados por expertos en los registros de velocidad en tierra , y el Tomahawk nunca demostraron una velocidad superior a 100 mph (160 km / h).

El Art Deco diseño fue obra del diseñador personal Chrysler marca Walters y contó con el de 500 CV (370 kW) de 8.3 litros (510 pulgadas cúbicas) V10 motor SRT10 del Dodge Viper . El vehículo tiene dos ruedas delanteras y dos traseras ruedas, por lo que es una especie de cuadriciclo motorizado en lugar de un típico motocicleta . Los pares de ruedas se mueven independientemente, permitiendo que contradirigir e inclinarse en las curvas como una moto. Ejemplos de mano-construido del Tomahawk fueron ofrecidos a la venta a través de la Neiman Marcus catálogo a un precio de US $ 555.000, y hasta nueve de ellos podrían haber vendido.  de Dodge hizo hincapié en que las bicicletas eran ‘esculturas rodantes’ no destinado a ser montado.

2.- Confederate Renovatio
El Renovatio (del latín, ‘ Rebirth’ ) concepto de moto de Motocicletas confederados con sede en Estados Unidos es una moto radical concepto diseñado por el diseñador principal del confederado Ed Jacobs . El Renovatio es extremadamente minimalista con todos los elementos mecánicos de la bicicleta en el show . Con grandes puntos de fácil acceso en el motor de fijación , actualizaciones y varias configuraciones pueden ser fácilmente intercambiados.

Los 135 caballos de fuerza, 125 pies / libra de torque del motor V – twin del concepto confederado Renovatio fue construido por Katech Inc. de Detroit. Katech fue contratado para diseñar cinco prototipos de motores , optaron por basar el 1686 cc ( 103 pulgadas cúbicas ) V – doble en la General Motors LS7 7,0 litros V8 . Katech también eran responsables del motor de 16 cilindros del coche de concepto Cadillac Sixteen de 2003 . Confederado ya manufacure dos bicicletas de alta gama y únicas , el confederado Wraith y el Hellcat F131 . El confederado Renovatio es un concepto creado en línea con confederados visión actual.

1.- Bombardier Embrio
Bombardier Embrio 2025, la motocicleta del futuro de una sola rueda. Esta fantástica motocicleta con aspecto futurista lleva por nombre Embrio y es fabricada por la casa BRP (Bombardier Recreational Products Inc.) una compañía canadiense fundada en 1942 que fabrica toda clase de vehículos de transporte, como motos para nieve, aviones, vagones de metro, motos acuáticas, karts, veleros, etc.

Esta sorprendente moto de una plaza, ganadora del 2003 Annual Desing Awards, con la máxima distinción Gold en su categoría, tiene la particularidad de funcionar con una sola llanta. Pero como hace para mantenerse en pié, podrían preguntarse ustedes? La respuesta es por medio de una tecnología basada en giroscopios que equilibra la posición relativa y permite que su conductor no caiga al suelo cuando esté en movimiento.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...