Inicio / Los Tops / Las 9 mejores películas sobre la verdadera amistad

Las 9 mejores películas sobre la verdadera amistad

Anuncios Patrocinados

 

9.- Cuenta conmigo

(1986) De Rob Reiner, con Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman y Jerry O’Connell. Sin dudas, es la película sobre la amistad. Cuatro nenes preadolescentes emprenden una aventura para encontrar el cadáver de un jovencito que había desaparecido días atrás, y salir en televisión

8.- Guerra de novias

De Gary Winick, con Kate Hudson y Anne Hathaway. Liv y Emma son dos amigas inseparables desde la infancia hasta que descubren que por un error se casarán el mismo día y en el mismo salón. Como ninguna de las dos está dispuesta a cambiar la fecha de su boda, comienzan las discusiones que, alimentadas por malentendidos, se transforman en una divertida y disparatada guerra

Anuncios Patrocinados

7.-American Pie
De Paul Weitz. Un grupo de amigos viven obsesionados con el sexo, en especial Jim, quien todavía es virgen y se la pasa mirando películas porno. Ante la intención de su padre de ocuparse de su educación sexual, llama a Michelle, quien que resulta ser todo un prodigio

6.- Los Rompebodas

De David Dobkin, con Owen Wilson y Vince Vaughn. Dos amigos comparten un pasatiempo: colarse en bodas sin haber sido invitados para conocer y seducir a mujeres que se entusiasman con la idea del casamiento.

Anuncios Patrocinados

5.- Super cool

De Greg Mottola, con Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse. Una disparatada película sobre tres adolescentes que para conquistar a las chicas que les gustan, se comprometen a llevar alcohol a una fiesta. Pero, claro, son menores de edad. Allí comienza una aventura llena de humor negro e ironía.

4.- Thelma y Louise

De Ridley Scott, con Susan Sarandon, Geena Davis y Brad Pitt. Thelma Dickinson es un ama de casa maltratada por su marido. Su amiga, Louise Sawyer, trabaja como camarera y sueña con que su novio se case con ella. Para ponerle un poco de pimienta a su vida, deciden hacer un viaje juntas en auto que, lejos de ser una experiencia divertida y relajante, termina siendo una sucesión de episodios fuertes y dramáticos.

3.- La boda de mi mejor amigo

De P.J. Hogan, con Julia Roberts y Dermot Mulroney. ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Julianne Potter creía que sí, hasta que se dio cuenta de que estaba enamorada de su mejor amigo, justo cuando él le anuncia que se casará con otra chica.

2.- Toy Story

De John LasseterLos juguetes de Andy cobran vida y tienen miedo que su dueño los reemplace con su nuevo regalo de cumpleaños. La rivalidad entre el vaquero Woody y el héroe espacial Buzz Lightyear se transforma en una fuerte amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

1.- El mundo de Wayne

De Penelope Spheeris, con Mike Myers, Dana Carvey, Rob Lowe. Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...