Inicio / Los Tops / Las cinco pautas básicas para vestirse bien

Las cinco pautas básicas para vestirse bien

Para vestirse correctamente y no pasar momentos incómodos con nuestro atuendo, hay que tener en cuenta determinados consejos

Anuncios Patrocinados

Poder elegir un conjunto de ropa y salir a la calle es algo muy complicado para algunas mujeres. Probablemente nos pasemos mucho tiempo viendo qué cosas ponernos y analizamos cada combinación de ropa.

Anuncios Patrocinados

El mexicano Antonio González de Cosío, un experto en moda en su país, ha dado a conocer en su publicación “El libro del Estilo” ciertos puntos que siempre debemos tener en cuenta.

5.- Mezclar oro y plata

Es algo que está de moda y le da un aire más espontáneo a tus joyas. Muchas piensan que se ve mal, pero realmente luce de maravilla.

Anuncios Patrocinados

4.-No es obligatorio combinar 
El mexicano asegura que si bien hay muchas mujeres que creen que los zapatos y la cartera deben ser del mismo juego, hay miles de combinaciones que puedes crear y quedará de maravilla.

3. Evita los lentes oscuros en interiores

Nunca debes utilizar lentes de sol si estás dentro de algún lugar. “Es de gente sin educación y falta de sentido común”, asegura el autor.

2. Tacos sin medias

Ni se te ocurra utilizar tacos con calcetines, pues la idea de este tipo de zapatos también es tener los pies frescos. Esta regla va para hombres (mocasines) y mujeres.

1.- No muchas marcas
Utilizar una o dos marcas en tu vestimenta es lo correcto. “Con más parecerás un muestrario de marcas”, agregó González.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...