Inicio / Los Tops / Las diez mejores películas de Kristen Stewart

Las diez mejores películas de Kristen Stewart

Kristen Jaymes Stewart, mejor conocida como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras. En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood.

Anuncios Patrocinados

Kristen Jaymes Stewart, mejor conocida como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras. En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood.

Anuncios Patrocinados

10.- THE RUNAWAYS
The Runaways es una película estadounidense dramática-musical y biográfica de 2010 escrita y dirigida por Floria Sigismondi. Esta narra la historia del grupo de punk rock ‘de solo chicas’ del mismo nombre, famoso en los años ’70. Está basada en el libro Neon Angel: A Memoir of a Runaway de la cantante original de The Runaways, Cherie Currie. 

Dakota Fanning hace el papel de Cherie Currie, Kristen Stewart interpreta a la segunda guitarra y vocalista, Joan Jett, y Michael Shannon al productor del grupo, Kim Fowley. La biopic comienza con la formación de la banda en 1975 y se centra en la relación entre Currie y Jett hasta la partida de la primera.

Anuncios Patrocinados

9.- LA SAGA CREPÚSCULO
Es una serie de cuatro libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer. Los libros están narrados, casi en su totalidad, por Bella; el epílogo de Eclipse y una parte de Amanecer  están narrados desde la perspectiva de Jacob Black. Meyer, la autora de la serie, lleva varios años elaborando la quinta parte, libro que narra la misma historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward. 

Debido a la filtración en Internet de los doce primeros capítulos, Stephenie Meyer suspendió el proyecto por tiempo indefinido, sin embargo, publicó de manera oficial el borrador con los capítulos filtrados.

8.- ADVENTURELAND
Adventureland es una película del género de la comedia de 2009 dirigida por Greg Mottola y protagonizada por Jesse Eisenberg, Ryan Reynolds, Kristen Stewart, Margarita Levieva, Martin Starr, Paige Howard y producida por Miramax Films.

La cinta se estrenó en los Estados Unidos el 3 de abril del 2009 y en España el 1 de junio del 2009.

7.- THE CAKE EATERS
The Cake Eaters es una película de 2007 sobre dos familias de una pequeña ciudad que deben enfrentar problemas con el regreso de un hijo de la familia.

La película fue dirigida por Mary Stuart Masterson y es protagonizada por Kristen Stewart, Aaron Stanford, Bruce Dern, y Jayce Bartok. Kristen Stewart aparece como Georgia, una chica joven con Ataxia de Friedreich, una enfermedad extraña que actualmente no tiene cura.

6.- EN EL CAMINO
On the Road es una adaptación al cine de la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, dirigida por Walter Salles y estrenada en 2012. La historia está basada en los años que Kerouac pasó viajando por América en la década de 1940 junto a su amigo Neal Cassady y otras figuras como William S. Burroughs y Allen Ginsberg. 

La película fue proyectada y seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2012. Después de la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un encantador exconvicto, casado con la muy libre y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se afianzan instantáneamente.

5.- ZATHURA: UNA AVENTURA ESPACIAL
Zathura: A Space Adventure, conocida como Zathura: una aventura espacial (España, México, Venezuela, Perú, Colombia y Argentina) ,es una película dirigida por Jon Favreau; la película fue llevada a la realidad a partir del libro ilustrado de Chris Van Allsburg.

Esta película se considera como la segunda de una serie, al ser parecida a Jumanji, a pesar de haber sido lanzada diez años después.

4.- BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Es una película estadounidense basada en el cuento de hadas Blancanieves de los hermanos Grimm. Está dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. 

Esta película recibió dos nominaciones a los premios Óscar entre ellas la de Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos Visuales.

3.- LOS MENSAJEROS
The Messengers (Los Mensajeros del mal) es una película estadounidense de 2007, protagonizada por Kristen Stewart, Dylan McDermott y Penelope Ann Miller. La película, del género terror, tiene una temática sobrenatural. Cinco años más tarde, una nueva familia de la ciudad se muda a la esperanza de iniciar una granja. 

El personaje principal, la hija adolescente de la familia, Jess Solomon (Kristen Stewart), está molesta por tener que alejarse de sus amigos. Antes de los acontecimientos en la película, ella había conducido borracha con su hermano menor, Ben, en el coche. En su estado de intoxicación, tiene un accidente. Su hermano pequeño resultó herido y como resultado, fue hospitalizado y dejó de hablar.

2.- LA HABITACIÓN DEL PÁNICO
La habitación del pánico (cuyo título original en inglés es Panic Room) es una película estadounidense de misterio y suspense de 2002, protagonizada por Jodie Foster como una madre divorciada y Kristen Stewart, su hija. Dirigida por David Fincher.

En la misma, actuaron varias estrellas consagradas de la actualidad. n esta película, Fincher no duda en exponer al espectador todas las piezas que conforman la historia, rehusando jugar con el recurrente efecto sorpresa usado en sus filmes anteriores, siendo en ese sentido la película más clara y evidente tanto narrativa como argumentalmente del director. 

El discurso moral de la película está poco subrayado para dejar paso a la acción, aunque en la película se muestran con realismo los miedos y tormentos de los seres humanos cuando se ven arrastrados a vivir y a luchar en circunstancias amenazantes.

1.- ALGO PASA EN HOLLYWOOD
Es una comedia dramática satírica dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro. Fue realizada de forma independiente y lanzada en octubre de 2008 antes de ser estrenada en el Festival de cine de Cannes de 2008. La película está basada en el libro What Just Happened
Bitter Hollywood Tales from the Front Line de Art Linson, guionista de la película. Robert De Niro interpreta a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...