Inicio / Los Tops / Las diez mejores peliculas de piratas

Las diez mejores peliculas de piratas

Para los amantes de las aventuras de piratas y Corsarios., Aqui les dejamos una lista seleccionada con las mejores películas de piratas de la Historia. Como es toda la Saga de Piratas del Caribe.

Anuncios Patrocinados

Para los amantes de las aventuras de piratas y Corsarios., Aqui les dejamos una lista seleccionada con las mejores películas de piratas de la Historia. Como es toda la Saga de Piratas del Caribe.

Anuncios Patrocinados

10.- La isla del Tesoro
La isla del tesoro es una película de aventuras de 1950, dirigida por Byron Haskin. Billy Bones, un viejo bucanero vive escondido en la posada del “Almirante Benbow”. El filibustero guarda en un baúl un valioso mapa que indica el lugar exacto donde se oculta el tesoro producto de las innumerables andanzas del pirata Capitán Flint. El malhechor es localizado por Perro Negro, un antiguo compañero de correrías piratas, al que ahuyenta a sablazos. Más tarde aparece el ciego Pew, que le entrega la Mancha Negra, como aviso de que sus antiguos camaradas piratas vendrán a por el mapa. Bones muere de apoplejía y el mapa con la localización del botín, que busca la antigua tripulación pirata de Flint, va a parar a manos del pequeño Jim Hawkins, hijo de la dueña viuda de la posada.

Anuncios Patrocinados

9.- La isla Misteriosa
La isla misteriosa (Mysterious Island) es una película britanoestadounidense de 1961 de los géneros de aventura, ciencia ficción y fantasía basada en la novela homónima de Julio Verne. La película fue dirigida por Cy Endfield, y contó con los efectos especiales de Ray Harryhausen y con la actuación de Michael Craig, Joan Greenwood, Michael Callan, Gary Merrill y Herbert Lom.


8.- Mares de China
Alan Gaskell (Clark Gable) es el capitán de un barco experto en cruzar los mares de China. Es un hombre experimentado, fuerte y aguerrido, al parecer de vuelta de todo. En cierta ocasión, el barco debe transportar un importante cargamento de oro desde Hong Kong hasta Singapur. Gaskell teme algo más peligroso que un tifón; el ataque, frecuente en la zona, de los piratas para hacerse con el botín.


7.- Nate and Hayes
Nate and Hayes es una película de 1983 dirigida por Ferdinand Fairfax. La película fue lanzada en DVD, en Región 1 y Región 2, en junio y noviembre de 2006.


6.- Peter Pan
Peter Pan es una película de animación dirigida por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske y producida por la compañía Walt Disney. Está basada en la obra teatral Peter Pan y Wendy de J.M. Barrie. Fue estrenada el 5 de febrero de 1953. Fue la primera película animada sobre Peter Pan y popularizó enormente la historia del niño que no quería crecer.

5.- Viento en las velas
Viento en las velas es una película dirigida por Alexander Mackendrick en 1965. Adapta la novela de Richard Hughes Huracán en Jamaica. Los Thornton, un matrimonio que vive en la isla de Jamaica, deciden enviar a sus hijos a estudiar a Inglaterra cuando, tras un huracán que asuela la isla, la madre se da cuenta del efecto que vivir entre salvajes está teniendo en la disciplina de los niños. El navío en que parten es asaltado por un barco pirata en el que los niños terminan atrapados por accidente. Los piratas se ven obligados a hacerse cargo de ellos muy a su pesar, ya que con su comportamiento infantil y despreocupado comprometen la seguridad de todos. Con el tiempo, una extraña relación va surgiendo entre el capitán Chávez y los niños.


4.- Su majestad de los mares del Sur
Su majestad de los mares del Sur es una película de aventuras rodada en 1954 y dirigida por Byron Haskin. Basada en la vida de David O’Keefe. Byron Haskin, director todo terreno, siempre con resultados más que aceptables e incluso en ocasiones brillante; en esta película realizada a la mayor gloria de su estrella protagonista Burt Lancaster, es una más que entretenida película de aventuras cuya traducción del título original es Su Majestad O’ Keefe.

x

3.- Veinte mil leguas de viaje submarino
Veinte mil leguas de viaje submarino (Vingt mille lieues sous les mers) es una de las obras literarias más conocidas del escritor francés Julio Verne. Se dio a conocer en la Magasin d’Éducation et de Récréation («Magazín de ilustración y recreo») desde el 20 de marzo de 1869 hasta el 20 de junio de 1870. De manera íntegra, la obra fue publicada en Francia en dos partes (en 1869 la primera; y en 1870, la segunda). Por razones desconocidas, ambas partes, traducidas por Vicente Guimerá, aparecieron publicadas conjuntamente en el año 1869 en España por el establecimiento tipográfico de Tomás Rey y Cía. debido posiblemente a algún tipo de amistad personal entre Hetzel y Guimerá.

2.- The Princess Bride
The Princess Bride es un film estadounidense de 1987, dirigido por Rob Reiner. Protagonizada por Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest, André el Gigante. Basado en el libro homónimo de 1973, escrito por William Goldman. Fue estrenada en español con los títulos La princesa prometida, La princesa que quería soñar y Caballero negro.


1.- Saga Piratas del Caribe
Piratas del Caribe (en inglés, Pirates of the Caribbean) es el título de la pentalogía cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (2003), Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) y Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos (2016).

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...