Inicio / Los Tops / Las diez películas más famosas de Richard Gere

Las diez películas más famosas de Richard Gere

Richard Tiffany Gere, es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En esta lista conoce 10 de sus peliculas.

Anuncios Patrocinados

Richard Tiffany Gere, es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En esta lista conoce 10 de sus peliculas.

Anuncios Patrocinados

10.- Pretty Woman
Pretty Woman es una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Dirigida por Garry Marshall. Fue estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos y significó un enorme éxito en taquilla. Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche.


Anuncios Patrocinados

9.- Otoño en New York
Es una película de drama romántico de 2000 estadounidense dirigida por Joan Chen y protagonizada por Richard Gere, Winona Ryder y Anthony LaPaglia. Escrito por Allison Burnett, la película trata sobre un exitoso restaurador de mediana edad y mujeriego que se enamora de una joven dulce que tiene una enfermedad terminal.

8.- An Officer and a Gentleman
Es una película estadounidense de 1982 dirigida por Taylor Hackford y con Richard Gere, Debra Winger, Louis Gossett, Jr., David Keith y Lisa Blount en los papeles principales. La canción Up Where We Belong, escrita por Jack Nitzsche y Buffy Sainte-Marie, con texto de Will Jennings e interpretada por Joe Cocker y Jennifer Warnes, llegó al primer lugar de Billboard Hot 100, y se mantuvo durante 3 semanas en ese puesto. Fue galardonada también con el premio Oscar, el premio BAFTA y el premio Globo de Oro.


7.- El Chacal
El Chacal es una película de 1997 de América del thriller dirigido por Michael Caton-Jones y protagonizada por Bruce Willis, Richard Gere, y Sidney Poitier. Se trata de un flojo remake de la película de 1973 El día del chacal, aunque el director de esa película, Fred Zinnemann, luchó con el estudio para garantizar que esta nueva versión no compartió el título de la primera película, y Frederick Forsyth, el autor de la novela pidió que su nombre fuera eliminado de los créditos de la película.hasta la fecha, es la última aparición de Sidney Poitier en un lanzamiento de teatro.


6.- American gigolo
American Gigolo es una película estadounidense estrenada en 1980, escrita y dirigida por Paul Schrader y protagonizada por Richard Gere. Julian Kaye (Richard Gere) es un acompañante masculino en Los Angeles, cuyo trabajo apoya su gusto caro por los coches de lujo, equipos estereofónicos, la cocaína y la ropa. Él es, a veces, abiertamente narcisista y superficial, sin embargo, afirma tomar un poco de placer en su trabajo al ser capaz de satisfacer sexualmente a las mujeres.

5.- Shall we dance
Es una comedia dramática protagonizada por Richard Gere, Jennifer López y Susan Sarandon. Estrenada el 15 octubre de 2004 en Estados Unidos y el 5 de noviembre del mismo año en España. John Clark (Richard Gere) es un respetable abogado. Es adicto al trabajo. Su vida es una constante rutina: del trabajo a la casa y viceversa. Ama su profesión, pero los casos son fáciles de resolver; no hay emoción. Igual pasa en su casa; John siente que algo le falta. Una noche decide que debe cambiar, de esta forma se inscribe en un curso de baile. Los acontecimientos lo topan con una meláncolica profesora de baile (Jennifer Lopez), que se encuentra frustrada por su fracaso en una anterior competencia de baile.


4.- Runaway Bride
Runaway Bride es una comedia romántica estadounidense dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, los tres coincidiendo nuevamente después del exito en taquilla de 1990 Pretty Woman.


3.- Chicago
Chicago es una película musical estadounidense, dirigida por Rob Marshall. La película fue estrenada en Estados Unidos el 27 de diciembre de 2002. Poco tiempo de su estreno la película ganó diversos premios como el Óscar a la mejor película, el Globo de Oro a la mejor película – Comedia o musical y el reparto ganó un Premio SAG al Mejor Reparto.

2.- Dr. T and the Women
Dr. T y las mujeres, es una comedia romántica del 2000 dirigida por Robert Altman. Es protagonizada por Richard Gere como el ginecólogo Dr. Sullivan Travis (‘Dr. T’) y Helen Hunt, Farrah Fawcett, Laura Dern, Shelley Long, Tara Reid, Kate Hudson y Liv Tyler como las diversas ‘mujeres’ que abarcan su vida cotidiana. La película fue filmada en Dallas, Texas, y fue lanzada en los cines de EE.UU. el 13 de octubre de 2000. La música de la película fue compuesta por el cantante de country alternativo Lyle Lovett, que lanzó un álbum en septiembre de 2000.


1.- Simpre a tu lado , Hachiko
Siempre a tu lado, Hachiko, es una película dramática estadounidense de 2009 basada en la historia real del pacífico perro japonés, Hachiko. Es un remake de la película japonesa de 1987, Hachiko Monogatari. La película está dirigida por Lasse Hallström, escrita por Stephen P. Lindsey, y protagonizada por Richard Gere, Joan Allen y Sarah Roemer. Fue estrenada en Japón, el 8 de agosto de 2009. En Estados Unidos el film se proyectó en el Film Festival Internacional de Seattle el 13 de junio del mismo año. Se estrenó en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2009.

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...