Inicio / Los Tops / Las Diez plantas más curiosas del planeta

Las Diez plantas más curiosas del planeta

Las plantas son bellas y en nuestro planeta encontramos  muchas de ellas con diferentes propiedades, colores, aromas y formas que nos cautivan cada vez que la vemos es así que les preparamos una lista espero que les agrade

Anuncios Patrocinados

Entre la diversidad de la flora de nuestro planeta están aquellas que nos llaman poderosamente la atención ya sea por su color ,aroma y formas diversas es así que les traemos una lista con las 10 plantas más curiosas

Anuncios Patrocinados

10.- Solenophora Wilsonii

el puesto numero diez es para  Solenophora Wilsonii, Con forma de tubo de la corola, Las hojas son opuestas, pecioladas, a menudo grandes, membranosas, aovadas a elípticas de color amarillo a anaranjado o rojizo naranja. Son plantas herbáceas sufrútices, arbustos o pequeños árboles

9.- Gyromitra Esculenta

El hongo bonete o llamado también falsa colmenilla, pertenece a la familia Helvellacea y estóxico. Es similar en apariencia a las colmenillas, de donde viene uno de sus nombres; el riesgo de confundirlo con una de éstas, Es mortal.

Anuncios Patrocinados

8.- Dyckia Marnier

en el lugar ocho encontramos a Dyckia Marnieruna hermosa y curiosa planta espinosa, familia y paresida a la ya conocida sabilacrecen en su mayoria en latino america.

7.- Cymatoderma Elegans

El Cymatoderma Elegans Es un hongo  curioso con forma de un plato vacio esperando a ser llenado y pertenece ala Clase Agaricomycetes, Orden Polyporales, Familia  Meruliaceae y al Genero Cymatoderma.

6.- Eucalyptus Macrocarpa

Eucalyptus Macrocarpa, Esta especie del sudoeste australiano tiene las flores y los frutosmás grandes del género. Las grandes flores rojo brillante, a veces rosadas, miden 8 cm de diámetro, se asientan entre las hojas y van seguidas por frutos muy leñosos, anchos y cónicos y de diámetro similar.

5.- La mano de Buda

La mano de Buda, Esta fruta es originaria del noreste de India y China y es uno de los cítricos que se cultiva desde hace más tiempo. Esta fruta de dedos largos, gruesa corteza y fuerte aroma no se consume en muchas partes del mundo porque no tiene un centro carnoso.

4.- Alocasia Cuprea

mas conocida como orejas de elefanteplanta perenne con rizomas provistos de tubérculosy con grandes hojas ovales, acorazonadas, enteras, de hasta un metro de longitud, el limbo al principio es entero y después se dispone verticalmente y se ondula, en su mayoria de color verde.

3.- Calochortus Superbus

Esta hermosa planta con un fondo impresionante de maripoza, es una especie de planta deflores perteneciente a la familia de las liliáceas conocida por el nombre común magníficamariposa lily.

Es endémica de California, donde es un miembro común de la flora en varios tipos de hábitat en todo el estado.

2.- Psychotria Tomentosa

Esta hermosa planta con fruto de labios, es un género de plantas con flores del orden de las Gentianales de la familia de las Rubiaceae. Los miembros del género están bajo los árboles en los bosques tropicales.

1.- Fresa

En el primer lugar como planta mas curiosa tenemos a la fresa en forma de Pene, que crecio en el jardin de casa de la señora Carole Collenmide 7 cm de largo y 4 de ancho en la base, y la cabesa mide 2,5 cm de ancho.

Vea Tambien

dani-marti8n

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANI MARTÍN

Dani Martín nació en Madrid el 19 de febrero de 1977. Se crio con sus ...