Inicio / Los Tops / Las diez revistas de moda más conocidas del mundo

Las diez revistas de moda más conocidas del mundo

Una revista o un magacín, es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. En esta lista conoce de las 10 mejores revistas de Moda del Mundo.

Anuncios Patrocinados

Una revista o un magacín, es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. En esta lista conoce de las 10 mejores revistas de Moda del Mundo.

Anuncios Patrocinados

10.- The New York Times Style Magazine
Es una revista perfectamente dedicada a la moda, la vida, la belleza, de vacaciones, los viajes y la cobertura de diseño. La revista fue lanzada en agosto de 2004. Se publica 15 veces al año y se distribuye dentro de la edición dominical del periódico The New York Times.

9.- Vanity Fair
Vanity Fair es una revista estadounidense de cultura, moda y política, publicada mensualmente por Condé Nast Publications. Iniciada en 1913, había cesado y Condé Publications la revivió en 1983 dándole su formato actual. Vanity Fair también publica sinceras entrevistas de celebridades: desde la actriz Teri Hatcher admitiendo que abusaron de ella cuando era niña, hasta Jennifer Aniston rompiendo el silencio luego de su divorcio con Brad Pitt. El periodista Anderson Cooper se refirió a la muerte de su hermano, mientras que Martha Stewart le dio una exclusiva a la revista luego de salir de prisión.

Anuncios Patrocinados

8.- Surface
Surface es una revista bimestral que recoge las novedades en diseño de interiores y moda y que llega a unos 190 000lectores, principalmente estadounidenses. Su estilo provocador la convierte en referente periodístico en el sector y es fuente de inspiración para los artistas más atrevidos y vanguardistas

7.- Cosmopolitan
Cosmopolitan es una revista femenina, conocida popularmente como ‘Cosmo’, que ha sido publicada por más de un siglo. Comenzó como una revista familiar, lanzada en 1886 por Schlicht & Field como The Cosmopolitan. Aunque Cosmopolitan ha sido tradicionalmente una revista femenina que habla de temas tales como el sexo, salud, bienestar y modas, recientemente también se ha enfocado en los hombres. Cosmo for your guy aparece en cada edición como una sección exclusiva para los hombres. Cosmopolitan también recluta a representantes del sexo masculino dentro de su equipo para responder las preguntas de las lectores femeninas que no pueden consultar sobre determinados temas a los hombres

6.- InStyle
InStyle es una revista de moda femenina mensual publicada en Estados Unidos por Time Inc. Junto con la publicidad, la revista ofrece artículos sobre belleza, moda, hogar, obras de caridad, de entretenimiento y estilo de vida de celebridad. Su editor es Ariel Foxman, y su editor es Connie Anne Phillips

5.- Nylon
Nylon es una revista estadounidense que se centra en la cultura pop y la moda. Su cobertura incluye el arte, la belleza, la música, el diseño, las celebridades, la tecnología y los viajes. Su nombre hace referencia a Nueva York y Londres.

4.- W Magazine
W es una revista de moda estadounidense mensual publicada por Condé Nast Publications, que se la compró al propietario original Fairchild Publications en 1999. Fue creada en 1972 por el editor de la revista hermana Women’s Wear Daily, James Brady. La revista es un formato de gran tamaño, de veinticinco centímetros de ancho y treinta y tres de alto. Stefano Tonchi es el editor de W, mientras que Nina Lawrence es la vicepresidenta y editora. W tiene una base de lectores de casi medio millón de personas, 469.000 de los cuales son abonados anuales. El 80 por ciento de los lectores de la revista son mujeres y tienen un ingreso familiar promedio de 100.000 €

3.- Harper’s Bazaar
Harper’s Bazaar es una revista de moda. Fundada en 1867 en Estados Unidos como Harper’s Bazar por Mary Louise Booth, las páginas de la revista han contado con importantes colaboraciones como son Carmel Snow, Carrie Donovan, Liz Tilberis y fotógrafos como Man Ray, Irving Penn, Richard Avedon, Milton H. Greene, Hiro, Inez Van Lamsweerde y Patrick Demarchelier. Inicialmente, fue publicada semanalmente hasta 1901, cuando se convirtió en mensual. Hearst Corporation, el propietario actual, adquirió la revista en 1912.

2.- ELLE Magazine
ELLE es una revista mundial que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres. Fue fundada por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon en 1945. ELLE es propiedad del grupo Lagardère de Francia y es publicada en los Estados Unidos por Hearst Corporation, en Brasil por Grupo Editora Abril.

En Argentina por Grupo Clarín, en Singapur por Mediacorp, en Alemania por Hubert Burda Media, en México por editorial Expansión y en Chile por Holanda Comunicaciones. La primera edición en el Reino Unido se publicó en noviembre de 1985. Un año después, en 1986, ELLE llega a España de la mano de Hachette Filipacchi, S.A..

1.- Vogue
Vogue (palabra francesa que en español quiere decir ‘Moda’) es una revista estadounidense de moda y estilo de vida, que se edita en numerosos países. Es una publicación mensual orientada principalmente al público interesado en nuevas tendencias tanto de moda, como de estilo de vida. Es considerada más influyente a nivel mundial puesto que se edita en 14 países. La distribuye Condé Nast Publications, cuya sede está en la ciudad estadounidense de Nueva York. El primer número apareció el 17 de diciembre de 1892. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y ahora es mensual.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...