Inicio / Los Tops / Las once etapas de salir a bailar con tacones

Las once etapas de salir a bailar con tacones

Mira las 11 etapas de salir a la noche con tacones, ¡seguro te sentirás identificada!

Anuncios Patrocinados

Los tacones estilizan, nos ayudan a vernos más atractivas y simplemente ¡nos encantan! Pero sin duda no suelen ser cómodos y hasta puede ser peligroso salir con ellos a bailar.

Anuncios Patrocinados

11.-Te los pruebas en tu cuarto

Al segundo que te los pones, te sientes una diosa, caminas por tu cuarto convencida de que eres fabulosa. Te miras al espejo y ves lo bien que lucen tus piernas con estos tacones. ¡Así que decides arriesgarte y te los pones!

10.-Sales al taxi

Logras caminar con elegancia hasta el taxi, te sientes conforme y lista para romper la noche. ¿Quién dijo que caminar con tacones era difícil?

Anuncios Patrocinados

9.-Llegas al club

Sin embargo, a pesar de que entraste al taxi como una top model, sales de él con muy poca gracia. Resulta que caminar con tacones no era tan sencillo y haces todo lo posible para no hacer un papelón en la entrada.“No te caigas, no te caigas, no te caigas…” ¡Pero te caes!

8.- La negación

Te levantas con todo el estilo que puedes en ese momento, y ahí llega la NEGACIÓN. Le dices a todos que te sientes bien cuando lo único que quieres es ir a llorar a tu cuarto, descalza por supuesto..

7.-El baile

Entras al club y te reunes con tus amigas que ya están prontas para bailar. No solo te duele todo de la caída de recién sino que además tus pies se resisten al baile. Tratas de moverte de a poquito, definitivamente no quieres que los tacones ganen la batalla.

6.-La ira

Entras a sentir rabia, mucha rabia. No puedes creer que esos costosos zapatos que parecían ser tus mejores amigos te estén torturando de esta manera. Solo quieres gritar y tirarlos por la ventana del boliche.

5.-La barra

Estás cansada, enojada y no puedes bailar con esos tacos así que te diriges al único lugar donde te sentirás mejor… ¡la barra! Tratas de entumecer el dolor con el alcohol... claramente el enojo se te ha pasado

4.- El dolor

Quieres volver con tus amigas, pero solo sientes dolor, mucho dolor. Sin embargo, ya estás borracha y no dejarás que los tacones te ganen.

3.- La salvación

Así que te descalzas, te sientes libre y no puedes creer que no lo hayas hecho antes. Saltas, bailas y disfrutas lo que queda de la noche dejando de lado tus elegantes tacones.

2.- La aceptación

Llega la hora de irse y te encuentras borracha y descalza. Intentas ponerte los tacones y caminar con estilo pero necesitas a una amiga de tu mano. El tema es que tu amiga esta en la misma condición así que evitas los tacones y te diriges al taxi. Te ganaron y no puedes hacer nada al respecto.

1.-Nunca más

Llegas a tu casa y tiras los tacones al closet. No los quieres ni ver y piensas que no volverás a usarlos. Hasta la próxima salida, claro, en donde el ciclo empieza de vuelta.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...