Inicio / Los Tops / Las Seis mejores fragancias del mundo

Las Seis mejores fragancias del mundo

¿Te gustan los perfumes? ¿Cuál es tu favorito? Sin lugar a dudas todas las mujeres tenemos un perfume preferido en nuestro haber, el cual usamos a diario.

Anuncios Patrocinados

En esta oportunidad quiero que vengas conmigo a un viaje alrededor del mundo para conocer cuál es el top 6 de los mejores y más representativas fragancias.

Anuncios Patrocinados

6.-Francia: J’Adore de Christian Dior

Esta fragancia es muy femenina y sensual, con un aroma simple que a su vez resulta complejo.

J’Adore es la perfecta armonía entre lo tradicional y lo moderno debido a su fantástico aroma de flores naturales sumado al dulzor del damasco y al ylang ylang de las Islas Comodoro, que se conjugan en un exquisito perfume que te recordará los aires de París.

Anuncios Patrocinados

5.-Inglaterra: Lovely de Sarah Jessica Parker
Lovely es una fragancia muy elegante con un atractivo que combina las notas cítricas muy suaves con flores de lavanda, a la que se le suma el patchouli con un leve dejo de ámbar blanco y un lejano toque de musk.

4.-Australia: CK One de Calvin Klein
Este perfume representa a Australia y presenta un aroma suave que a su vez se encuentra muy bien definido.

Es ideal para usar todos los días, pues sus notas de bergamota, cardamomo, piña fresca y papaya sumados al jazmín a la violeta y a la rosa le brindan a CK One esa fragancia tan particular.

3.-Brasil: Luck de Avon

Luck es un perfume que representa perfectamente a Brasil debido a su aroma chispeante con notas deslumbrantes y seductoras. Podrás sentir la fragancia de las flores blancas con la madera del sándalo y apreciar un leve dejo de cítricos y bayas rojas.

2.-Corea del Sur: Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone
La fragancia con reminiscencias de tierra ha captado la atención de las mujeres surcoreanas.

El olor fresco a la sal marina junto con el olor leñoso de la salvia le imprimen a este perfume un sello único que es muy apreciado por las mujeres de este lado del globo.

1.-Estados Unidos: Nirvana Black and White de Elizabeth and James

Sin lugar a dudas este fue uno de los perfumes más vendidos en los Estados Unidos. Creados en un principio para las mellizas Olsen, ambas fragancias cuentan con el sabroso aroma floral de las peonias y el muguet mezclado con una pizca de exquisito almizcle que le brinda una fragancia totalmente sofisticada, femenina y cautivante.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...