Inicio / Celulares / LG Optimus hace reconocimiento de ojos

LG Optimus hace reconocimiento de ojos

 LG BUSCA DESARROLLAR UNA TECNOLOGIA QUE LO POSICIONE EN EL PRIMER LUGAR EN LA DISTRIBUCION DE MOVILES A NIVEL MUNDIAL LES PRESENTO AL OPTIMUS L9. 

Anuncios Patrocinados

Los equipos recientes que se han fabricado y que ya  están siendo  comercializados en algunos países poseen una característica que ha fasinado a muchos, es pues el reconocimiento del ojo. Esta nueva tecnologia  lleva a la visualización de vídeos en celulares a otro niveles jamas experimentados todo esto buscando hacerle la vida mas fasil al usuario.

Anuncios Patrocinados

 

es asi que esta nueva tecnología avanzada permite capturar el movimiento de la mirada, el Smart Video puede determinar la posición de los ojos del usuario automáticamente para reproducir o dejar de hacerlo sin necesidad de control manual. Cuando los ojos del usuario dejan de focalizar la pantalla del smartphone, el lente de la cámara frontal lo detecta e inmediatamente pausa la reproducción. Una vez que el usuario vuelve a mirar la pantalla, se reanuda el video sin necesidad de tocar el dispositivo.

Anuncios Patrocinados

“LG  innova continuamente para poder ofrecer experiencias creativas y sorprendentes  a sus usuarios y sumar nuevos usuarios que valoren nuestro trabajo” dijo Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile. “Estas experiencias positivas con smartphones van a ser las que diferencien los equipos en 2013, no sólo las innovaciones en el hardware”.

 

Vea Tambien

Celular, uno de los artículos más buscados para regalar

De acuerdo con una encuesta realizada a 500 personas por la empresa Deliotte, el 93 ...