Inicio / Farandula / Liam Payne se burla de su peso en Instagram

Liam Payne se burla de su peso en Instagram

Liam Payne fue duramente criticado luego que en las redes sociales apareciera una fotografía suya sin camisa cuando disfrutaba de unas alegres vacaciones en Francia.

Anuncios Patrocinados

El integrante de One Direction se encontraba acompañado de Sophia Smith, y las fanáticas no le perdonaron el haber lucido ligeramente subido de peso.

Anuncios Patrocinados

En respuesta a ello, la estrella de pop británico decidió desafiar a las directioners y rellenó su camisa para tomarse una graciosa selfie.

“O sea… OMG! Estoy tan gordo estos días, creo que necesito ayuda”, escribió junto a la imagen. “Rápido, alquien que se lleve las galletas”.
Payne incluso fue más allá al subir a Instagram una captura de pantalla de su índice de Masa Corporal y se expresó un poco más en detalle.

Anuncios Patrocinados

“Ahora porque estoy cansado de ver esto todos los días por lo que quiero aclarar lo que hacen los medios a la gente. ¿Está mal ser normal? ¿O tengo que lucir como un nadador olímpico para tener la aprobación de los chicos cool o puedo aceptar que la persona que amo cree que soy el chico más cool de la ciudad? Creo que votaré por la segunda”.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...