Inicio / Actualidad / Lightning Reaction Shocking Game – el Juego de la electricidad o choque electrico

Lightning Reaction Shocking Game – el Juego de la electricidad o choque electrico

Hola amigos pues bien lo tipico le pasa una desgracia a tu amigo y todos antes de ayudarlo se mueren de risa, pues claro en juegos de bromas y demas hay mucha diversión, aqui les traemos un juego muy interesante y muy divertido.

Anuncios Patrocinados

Hola amigos pues bien lo tipico le pasa una desgracia a tu amigo y todos antes de ayudarlo se mueren de risa, pues claro en juegos de bromas y demas hay mucha diversión, aqui les traemos un juego muy interesante y muy divertido. el Lightning Reaction Shocking Game el juego de la electricidad o del shock electrico.

Anuncios Patrocinados

EN QUE CONSISTE EL JUEGO SHOCK ELECTRICO?

Anuncios Patrocinados

el juego pueden jugar desde 2 personas, 3 personas y 4 personas. aqui los que ganarán el juego son los que tengan la reacción mas rapida. lamentablemente los lentos o los nerviosos perderán y el mejor castigo es una descarga electrica que puedes poner hasta en tres niveles: medio fuerte y extremo.

FUNCIONAMIENTO : El aparato tiene 4 palancas o mandos con un boton que hay que presionar solo cuando la alarma se apague y pase a verde. los que sean mas rápidos se salvarán pero el mas lento recibira la descarga.  y si por alguna razón lo presionan antes que la alarma termine igual recibe la descarga.

utiliza 3 pilas 3A las pequeñitas y es recomendable para mayores de 14 años. algunos los usan en extremo el juego garantiza la maxima diversión. y risas.

Algunos locos se ponen en la cabeza… si quieres comprarlo aqui te dejamos el enlace. clic aqui

 

 

 

 

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica a cómo ...