Inicio / Actualidad / Lluvia de Perseidas inspira a Google

Lluvia de Perseidas inspira a Google

suele impresionar con hermoso doodles  científicos pero este es realmente maravilloso. Se trata de la Lluvia de Perseidas, una lluvia de estrellas que suele aparecer en ciertos lugares en cierta época del año.

Anuncios Patrocinados

El gigante buscador ha lanzado un nuevo doodle interactivo para celebrar este acontecimiento estelar también conocido como lágrimas de San Lorenzo, que se puede contemplar durante estas noches en varias partes del mundo, especialmente España.

Anuncios Patrocinados

En algunos puntos de la nación ibérica, el hermoso espectáculo de las lágrimas de San Lorenzo se pueden ver ya desde hace algunos días.

En este doodle, el buscador más conocido del mundo decidió ofrecer un vídeo de lluvia de estrellas, como las que suelen apreciarse en los documentales de Discovery Channel.

Anuncios Patrocinados

En la secuencia se presentan diferentes imágenes creadas por ordenador de una lluvia de estrellas sobre diferentes paisajes.

La foto fija del doodle es un paisaje nocturno con un gran cielo estrellado. Y en él, la unión de los puntos de diferentes estrellas forman la palabra Google como si se tratase de una constelación.

En la página de inicio de Google se muestra la opción de compartir esta imageninteractiva en las redes sociales.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...