Inicio / Actualidad / Lo Nuevo de Google – Inbox by Gmail – ¿Cómo conseguir una invitación paso a paso?

Lo Nuevo de Google – Inbox by Gmail – ¿Cómo conseguir una invitación paso a paso?

El nuevo experimiento de Google, Inbox by Gmail, ha comenzado a enviar invitaciones. En AndroidPIT hemos sido de los primeros privilegiados en conseguir invitaciones y ya hemos podido comprobar algunas de las bondades.

Anuncios Patrocinados

Teníamos cierto temor a que Google utilizara una estrategia estilo OnePlus, en la cual sería muy complicado conseguir una invitación para utilizar la aplicación. Al final no ha sido así, y Google está repartiendo invitaciones en masa.

Anuncios Patrocinados

Además, los que ya son usuarios de Inbox también tienen invitaciones para repartir a diestro y siniestro. La idea que tenemos de por qué se ha realizado esta estrategia es para que no todo el mundo de golpe entre a los servidores de la nueva aplicación, así se evitan caídas inesperadas, y poco a poco pueden ir manejando cada vez más datos para evitar colapsos.

Lo primero que debéis hacer es escribir un email a inbox@google.com y pedir una invitación. La respuesta suele ser bastante rápida y una vez recibas la invitación en tu email, la aplicación comenzará a funcionar. A partir de entonces es cuando podrás fardar delante de tus amigos y enseñarles lo que ellos no tienen.

Anuncios Patrocinados

¿Cómo enviar una invitación desde Inbox?

Los que durante el fin de semana han ido utilizando esta nueva aplicación, habrán recibido invitaciones para repartir. Si veis en la parte inferior derecha el punto rojo, debéis pulsarlo, y ahí es donde encontraréis la opción para enviar invitaciones (siempre y cuando tengáis). Solo tendréis 3 invitaciones, así que usadlas sabiamente. Hay gente que las está vendiendo en eBay por 200 dólares.

Icon Inbox by Gmail          

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...