Inicio / Los Tops / Los 10 10 dramas coreanos que pusieron de moda el uniforme escolar

Los 10 10 dramas coreanos que pusieron de moda el uniforme escolar

Veamos cuales son los 10 doramas que pusieron de moda los uniformes escolares estamos seguras que muchos de estos doramas fueron tus favoritos

Anuncios Patrocinados

Ver un dorama de género estudiantil despierta en nosotras las ganas de volver a nuestros días de escuela sobre todo cuando vemos a los guapisimos actores luciendo sus elegantes uniformes.

Anuncios Patrocinados

10 .-Princess Hours  Educando a la Princesa

Traducido al español Educando a la Princesa es un drama coreano de 2006 protagonizada por Yoon Eun Hye, Joo Ji Hoon, Kim Jeong Hoon y Song Ji Hyo. Fue transmitido en MBC en 2006.Se basa en el manhwa coreano Goong por Park So Hee y producido por Eight Peaks. Situado en un suplente del siglo 21, donde la realidad de Corea posee una familia real, desde 1945 hasta la actualidad, este programa gira en torno a la vida del príncipe heredero Lee Shin, y su nueva esposa, Chae-kyeong.

Anuncios Patrocinados

9.- Good of study  ‘Señor de Estudio’

Traducido al español seria ‘Señor de Estudio’ es una serie de televisión de Corea del Sur que se transmitió por KBS2 el 2010. Es protagonizada por Kim Soo-ro, Bae Doona, Oh Yoon-ah, Yoo Seung-ho, Park Ji-yeon, Go Ah-sung, Lee Hyun-woo y Lee Chan-ho. 
Basado en la serie de cómics japonés Dragón Zakura, se trata de un abogado determinado que ocupa un puesto de profesor en una escuela secundaria en su defecto.

Para guardar la escuela de la hacha, él viene con el plan convencional de iniciar un plan de estudios de clase especial dedicado a conseguir cinco estudiantes peores de la escuela en las mejores universidades del país.

8.- Delightful Girl Encantadora Chica

También conocida como Sassy Girl Chunhyang es una serie de televisión de Corea del Sur 2005 protagonizada por Han Chae-young, Jae Hee, Uhm Tae-Woong y Park Si-eun .Se emitió el KBS2 .

Es una versión moderna del clásico cuento popular Chunhyangjeon coreano la serie de comedia romántica se llama ‘fusión de estilo’ para, entre otros, mezclando rap con pansori en la música de fondo. 

7.- To The Beautiful You]
Es una serie dramática de televisión 2012 protagonizada por f (x) ‘s Sully, Minho de SHINee, y Lee Hyun-woo. Fue transmitida por SBS . Se basa en la serie japonesa de shojo manga, Hanazakari no Kimitachi . Escrito por Hisaya Nakajo. 

La serie coreana es la cuarta adaptación televisiva de la manga después de la taiwanesa Hanazakarino Kimitachihe en 2006, el japonés Hanazakari no Kimitachi e en 2007 y su remake de Hanazakari no Kimitachi e 2011.

6.- Reply   Responder

Traducida al español es responde Este drama se centrará en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. 

Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladandose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.

5.- School 2013 Colegio 2013

Esta serie es una actualización de la famosa ‘Serie School ‘, que se emitió entre 1999 y 2002. Se centrará en retratar temas realistas, luchas y dilemas de los jóvenes de hoy. Historia sobre Seungri alta, una escuela problemática que alberga a los estudiantes desde el más codiciado de los más problemáticos

‘School 2013’ muestra diferentes historias de vida de los maestros y los estudiantes a medida que crecen a través de los conflictos y compromisos.

4.-Boys Over Flowers  Los chicos son mejores que las flores

Conocida en Latinoamérica como Los chicos son mejores que las flores y en Chile como Casi el paraíso, es una serie de televisión de drama producido en Corea del Sur, Genero: Romance, Drama, Comedia y Escolar, protagonizada por Ku Hye Sun, Lee MinHo, Kim Hyun Joong de SS501, Kim Bum, Kim Joon de T-Max y Kim So Eun.

Salió al aire en la cadena KBS2 ,está basado en el manga shojo japonés, Hana Yori Dango , escrito por Yoko Kamio. Esta es la quinta adaptación del manga, tras las adaptaciones taiwanesas Meteor garden y su secuela Meteor Garden II, y las japonesas Hana Yori Dango y su secuela Hana Yori Dango Returns.

3.- Playful Kiss Comenzó por un beso

También conocida como comenzó por un beso o Naughty Kiss . Es una serie de televisión de Corea del Sur 2010 comedia romántica , protagonizada por Jung So- min y Kim Hyun -joong .Fue transmitida por MBC .Se basa en el manga japonés Itazura Na beso escrito por Tada Kaoru . La serie coreana es la tercera adaptación televisiva de la manga después de los taiwaneses. .

A pesar de Playful Kiss recibió bajas calificaciones en Corea del Sur en el rango del cinco al siete por ciento , que fue vendida a 12 países de Asia. Debido a su popularidad internacional , una edición especial de corto fue transmitido en YouTube después de que el final de la serie .

2.- Dream High

Es una serie de televisión de Corea del Sur transmitido por KBS2 en 2011. Dispone de Miss A Suzy, Kim Soo-hyun, Eunjung de T-ara, IU, y Taecyeon y Wooyoung de 2PM.
El drama fue muy popular entre los adolescentes, e hizo entrar a calificaciones de audiencia en el rango de 18 a 20 por ciento durante su carrera de dos meses. 

1.- The Heirs Los Herederos

Conocido como los herederos es una serie de Televisión surcoreana Que se Estreno el 9 de octubre de 2013 en Corea del Sur y transmitida Por La Cadena SBS. No está protagonizada porción Lee Min Ho y Park Shin Hye.

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...