Inicio / Los Tops / Los 10 Amantes más odiados del cine

Los 10 Amantes más odiados del cine

Dentro de algunas películas hay un actor que es el tercero en discordia y muchas veces representa a un personaje no querido y desaprobado, como es un amante, un personaje que fuera de respetar valores, complica la historia.

Anuncios Patrocinados

Los terceros en discordia, más conocidos como amantes, son los personajes que rompen relaciones y lindas parejas, esta lista resume a los amantes más recordados en la historia del cine.

Anuncios Patrocinados

10.- Jennifer Aniston – Sin Control
Sin control (Derailed) es una película estadounidense de 2005 del género thriller dirigida por Mikael Håfström y donde se alberga las buenas actuaciones de Clive Owen y Vincent Cassel. Está basada en la novela homónima de James Siegel.

LA AMANTE: JENNIFER ANISTON
EL INFIEL: CLIVE OWENS
LA CORNUDA: MELISSA GEORGE

Anuncios Patrocinados

9.- Jack Nicholson – El cartero siempre llama dos veces
El cartero siempre llama dos veces (The Postman Always Rings Twice) es una película estadounidense de 1981 basada en la novela del mismo título de James M. Cain. Del mismo relato se había rodado otra famosa versión en 1946, con Lana Turner. Esta versión se sirvió de un guion adaptado de David Mamet, fue dirigida por Bob Rafelson y protagonizada por Jack Nicholson y Jessica Lange.

EL AMANTE: JACK NICHOLSON
LA INFIEL: JESSICA LANGE
EL CORNUDO: JOHN COLICOS

8.- Peter Gallagher – American Beauty
American Beauty (Belleza americana) es una película dramática de 1999 que explora los temas del amor, la libertad, la belleza, la liberación personal, el existencialismo, la búsqueda de la felicidad y la familia contra la situación general de los barrios residenciales norteamericanos. La película supuso el debut en la pantalla del guionista Alan Ball, fue dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey y Annette Bening. Los cuatro fueron nominados a los Premios Óscar.

EL AMANTE: PETER GALLAGHER
LA INFIEL: ANNETTE BENING
EL CORNUDO: KEVIN SPACEY

7.- Sharon Stone – Diabólicas
Diabólicas (Diabolique) es un film estadounidense de 1995 dirigido por Jeremiah S. Chechik y escrito por Henri-Georges Clouzot y Don Ross. Es un remake del film francés Les Diaboliques de 1955 dirigido por Clouzot. El film lo protagonizan Sharon Stone, Isabelle Adjani, Chazz Palminteri y Kathy Bates. El rodaje tuvo lugar en los alrededores de Pittsburg, Pennsylvania.

LA AMANTE: SHARON STONE
EL INFIEL: CHAZZ PALMINETERI
LA CORNUDA: ISABELLE ADJANI

6.- Clint Eastwood – Los puentes de Madison
Los puentes de Madison (The Bridges of Madison County) es una película estadounidense de 1995 dirigida por Clint Eastwood e interpretada por el propio Eastwood junto a Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak y Jim Haynie, entre otros. El guion, escrito por Richard LaGravenese, es una adaptación de la novela homónima de Robert James Waller y explora la relación entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo. Meryl Streep fue candidata al Óscar a la mejor actriz en la 68ª entrega de los premios, si bien fue Susan Sarandon quien obtuvo el galardón.

EL AMANTE: CLINT EASTWOOD
LA INFIEL: MERYL STREEP
EL CORNUDO: JIM HAYNIE

5.- Glenn Close – Atracción Fatal
Atracción fatal (Fatal Attraction), es una película de 1987 dirigida por Adrian Lyne. En los Estados Unidos la película tuvo un gran impacto en la opinión pública por su dramático guion planteando a todo nivel la reflexión sobre la infidelidad conyugal. Consiguió seis nominaciones a los Oscar, a la mejor película, al mejor director, a la mejor actriz principal (Glenn Close), a la mejor actriz de reparto (Anne Archer), al mejor guion adaptado, y al mejor montaje.

LA AMANTE: GLENN CLOSE
EL INFIEL: MICHAEL DOUGLAS
LA CORNUDA: ANNE ARCHER

4.- Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers – Match Point
Match Point (La provocación) es una película escrita y dirigida por Woody Allen, la primera de las tres que el cineasta realizó en Gran Bretaña. Está interpretada por Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode, Brian Cox y Penelope Wilton. Se estrenó el 12 de mayo de 2005 en el Festival de Cannes, fuera de concurso.

LOS AMANTES: SCARLETT JOHANSSON / JOHNATHAN RHYS MEYERS
LOS INFIELES: JOHNATHAN RHYS MEYERS / SCARLETT JOHANSSON
LOS CORNUDOS: EMILY MORTIMER / MATTHEW GOODE

3.- Amanda Seyfried – Chloe
Chloe (Una propuesta atrevida o El precio de la traición) es una película de 2009 de Atom Egoyan, protagonizada por Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfried. La cinta es un remake de la película francesa Nathalie X, escrita y dirigida en 2003 por Anne Fontaine.

LA AMANTE: AMANDA SEYFRIED
LA INFIEL: JULIANNE MOORE
EL CORNUDO: LIAM NEESON

2.- Olivier Martinez – Unfaithful
Unfaithful (Infidelidad e Infiel) es una película de 2002 dirigida por Adrian Lyne. Fue adaptada por Alvin Sargent y William Broyles Jr del filme en francés La Femme Infidèle de Claude Chabrol. La película se centra en Constance (Diane Lane) y Edward Sumner (Richard Gere), una pareja que vive en los suburbios de Nueva York, cuyo matrimonio se torna peligroso cuando ella cae en adulterio.

EL AMANTE: OLIVIER MARTINEZ
LA INFIEL: DIANE LANE
EL CORNUDO: RICHARD GERE

1.- Jake Gyllenhaal – Brokeback Mountain
Brokeback Mountain (En terreno vedado o Secreto en la montaña) es una película estadounidense dirigida por Ang Lee, basada en un relato breve de Annie Proulx ganador del premio Pulitzer, que se estrenó el 9 de diciembre de 2005.

EL AMANTE: JAKE GYLLENHAAL
EL INFIEL: HEATH LEDGER
LA CORNUDA: MICHELLE WILLIAMS

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...