Inicio / Los Tops / Los 10 animales híbridos mas impresionantes del mundo

Los 10 animales híbridos mas impresionantes del mundo

Un animal hibrido es un organismo que nace o precede del cruce de dos organismos de razas, especies o sub especies distintas o parecidas. La utilidad, de este tipo de híbridos radica en que son más fuertes, productivos, etc

Anuncios Patrocinados

10.- Ligre (León + Tigre)

Anuncios Patrocinados

El Ligre híbrido cruce entre un Leon panthera (león), y una hembra Panthera tigris (Tigre) y es denominado científicamente como Panthera tigris × Panthera leo. Son los gatos más grande del mundo, aunque el tigre de Siberia es el mayor sub-especies puras. Al igual que los tigres, pero a diferencia de los leones, el ligre disfruta de la natación. El mismo híbrido, la descendencia de un tigre macho y una hembra se llama un león tigron. 

Anuncios Patrocinados

9.- Cama (Camello + Llama)

Este híbrido, el producto de la cría de una llama y un camello, ha sido la única criatura de este tipo desde su nacimiento en 1995. Ell Cama tiene la dentadura y el largo pelaje esponjoso de una llama. Sus oídos están a mitad de camino en la longitud entre los camellos y llamas, pero tienen la firmeza de aguantar en desiertos, y sus piernas son la de un camello.

8.- Leopón ( Leopardo + León)

El Leopon es el resultado de una crio macho de leopardo con una hembra leona mayor. La cabeza del animal es similar a la de un león, mientras que el resto del cuerpo tiene similitudes mismas de los leopardos. La primera noticia y documental se haya obtenido sobre el leopon Kolhapur, fue en la India en 1910. 

7.-  Cebroide  (Cebra + Burro)

El cebroide es un animal híbrido obtenido del cruce de una cebra con cualquier otro equino. Hay dos posibilidades, que se crucen cebra con caballo: Zebrallo, o cebra con burro: cebrasno.

6.- Zubrón

El zubrón es un animal híbrido obtenido de la cruza de ganado doméstico y del bisonte europeo. El bisonte europeo es análogo al bisonte americano. El nombre Zubrón fue oficialmente escogido de los centenares de nombres propuestos enviados a la revista polaca semanal Przekrój durante un concurso organizado en 1969.

5.- Beefalo

El beefalo es un bovino resultante del cruce entre un bisonte americano y una vaca doméstica de cualquier raza. Según la raza vacuna con la que se ha cruzado al bisonte, el beefalo presenta diferentes aspectos, aunque es más parecido físicamente a un toro o una vaca de gran corpulencia y espeso pelaje.

4.- Faisallina

La singular mezcla de un faisán y una gallina. La mezcla en las aves de corral es extremadamente rara en la naturaleza.

3.- Dzo

Un dzo es un animal híbrido macho que es el resultado de cruzar un yak con una vaca domesticada. De este modo se consigue un animal que es más fuerte que el ganado vacuno y que puede emplearse en tareas agrícolas. Se utiliza en Nepal y en Mongolia.

2.- Balfín

Un balfín es un animal híbrido, nacido de la unión de dos especies diferentes de delfines oceánicos (Familia Delphinidae): Un delfín nariz de botella hembra y una falsa orca. Solo se conocen dos casos de este hibridismo, no habiéndose registrado jamás en la naturaleza. Estos ejemplares nacieron en cautiverio.

1.- Caraval

El Caraval, también llamado Cara-Serval, es el cruce entre un gato cerval hembra y un caracal macho. Tienen un patrón de manchas similares a las Serval, pero en un fondo más oscuro. Estos son criados para el mercado de mascotas.Un Servical es el cruce entre un gato cerval macho y un caracal hembra.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...