Inicio / Los Tops / Los 10 Animales más Transparentes y raros del mundo

Los 10 Animales más Transparentes y raros del mundo

En la naturaleza existen animales con estas caracteristicas aca un recuento de los animales transparentes.

Anuncios Patrocinados

En la diversidad de los animales del mundo encotramos aquellos que nos sorprenden por su habilidades,son formas extrañas pero hoy les presentamos 10 animales transparentes que estamos seguros te gustaran.

Anuncios Patrocinados

10.- Pez Cebra Transparente – (Creado por los científicos)

Este pez cebra se creó en 2008 por los científicos para que puedan estudiar los procesos de la enfermedad, incluyendo la propagación del cáncer.

Los peces transparentes permiten a los investigadores del Hospital Infantil de Boston para ver directamente los órganos internos del pez y observar los procesos como el crecimiento del tumor en tiempo real en los organismos vivos.

Anuncios Patrocinados

9.- Rana Transparente

Nativas de Venezuela, las Ranas de Cristal pertenecen a la familia Centrolenidae. Aunque su coloración general es verde lima, la piel del abdomen suele ser transparente, de tal forma que es posible ver el hígado, el tracto digestivo y algunos vasos sanguíneos a través de ella.

8.- Pez con Cabeza Transparente

Este pez extraño en aguas profundas llamada Barreleye (Macropinna microstoma) tiene una cabeza transparente y ojos tubulares. Tiene los ojos muy sensibles a la luz que puede girar dentro de su escudo transparente, llena de líquido en la cabeza.

Los ojos apuntan hacia arriba, cuando el pescado busca el alimento en lo alto, señalan hacia adelante cuando el pez se alimenta. Las dos manchas encima de la boca del pescado no son ojos: son órganos olfatorios llamados coanas, que son análogas a las ventanas de la nariz humana.

7.- Mariposa Transparente

Originaria de Centroamérica, se encuentra desde el sur de México hasta Panamá. La mariposa con alas de cristal tiene, como su nombre lo dice, alas trasparentes, segmentadas como si fueran ventanas en sus marcos.

6.- Calamar Transparente

Se encuentran en los océanos del hemisferio sur, el calamar transparente (Teuthowenia pellucida) tiene órganos ligeros sobre sus ojos y posee la capacidad de rodas como una pelota, como un erizo acuáticos. Es presa de muchos peces de aguas profundas (por ejemplo, los tiburones duende), así como las ballenas y aves marinas oceánicas.

5.- Pez-Cocodrilo de Hielo  Transparente

El Pez-Cocodrilo de Hielo, de la familia Channichthyidae se encuentra en las frías aguas Antárticas. Su sangre es transparente porque no tiene hemoglobina. En algunas especies, inclusive, los corazones son transparentes o de un color blanquecino.

4.- Phronima Transparente

Phronima, este animal insólito es una de mucha especie extraña recientemente encontrada por una expedición en una montaña de aguas profundas en el Atlántico Norte. Phronima es un pequeño crustáceo hallado en las aguas profundas del Atlántico Norte. Tiene un par de centímetros de longitud y suele alimentarse de plancton.

3.- Larvas de camarón transparente

Se encuentra en la en las aguas alrededor de Hawai.

2.- Salpidos Transparente

Estos animales son parecidos a las medusa, conocidas como salpas alimento en las plantas pequeñas en el agua llamadas fitoplancton (algas marinas). Ellos son los animales transparentes, en forma de barril que pueden extenderse de un a 10cm en la longitud.

1.- Medusa Transparente

Las medusas son habitantes de todos los océanos, y de todas las profundidades. Algunas de ellas son transparentes al grado de ser difíciles de ver, y muchas se encuentran entre los animales más venenosos del mundo.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...