Inicio / Los Tops / Los 10 Clubes con Más Socios en el Mundo

Los 10 Clubes con Más Socios en el Mundo

Los equipos más importantes del planeta, no solo cuentan con grandes jugadores y los hinchas más fieles,  esta lista resume los clubes con más socios en el mundo.

Anuncios Patrocinados

10.- Boca Juniors – 102.070 mil socios

Anuncios Patrocinados

El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundada en el barrio de La Boca el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes. El fútbol profesional es su disciplina más destacada, aunque también compite a nivel profesional (Nacional e Internacionalmente) en baloncesto y voleibol. Juega sus partidos de local en el Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como La Bombonera, donde la Selección Argentina mantiene un invicto histórico, de más de 60 años.

9.- Flamengo – 105.878 mil socios

Anuncios Patrocinados

El Clube de Regatas do Flamengo, conocido simplemente como Flamengo, es un club deportivo de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Es uno de los mayores clubes polideportivos del país, y es reconocido principalmente por su equipo de fútbol. Fundado el 17 de noviembre de 1895, juega de local en el Estadio Maracaná y utiliza una camiseta roja y negra a franjas horizontales con pantalón blanco. El Flamengo es el club con el mayor número de aficionados en Brasil.

8.- Real Madrid 107.564 mil socios

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.

7.- Corinthians 119.212 mil socios

El Sport Club Corinthians Paulista (conocido generalmente como Timão, sobrenombre más famoso en portugués e inglés) es un club de fútbol de la ciudad brasileña de São Paulo, en el estado homónimo. Fue fundado por un grupo de trabajadores el 1 de septiembre de 1910 y juega en el Campeonato Brasileño de Serie A.

6.- Internacional de Porto Alegre 121.345 mil socios

El Sport Club Internacional es un club de fútbol de la ciudad brasileña de Porto Alegre, en el estado de Rio Grande do Sul. Fue fundado en 1909 y juega en el Campeonato Brasileño de Serie A. Su clásico rival es el Grêmio. El Inter es el único club brasileño en haberse consagrado campeón nacional sin perder ningún partido (invicto en 1979), como también es el único octa-campeón de la provincia del Rio Grande do Sul, además de ser uno de los cinco equipos brasileños que nunca perdieron la categoría. Internacionalmente su mayor logro es el Mundial de Clubes del año 2006.

5.- River Plate  123,665 mil socios

El Club Atlético River Plate conocido generalmente como River Plate o simplemente River, es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado el 25 de mayo de 1901 en el barrio de La Boca por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, que luego de varias propuestas decidieron llamarlo «River Plate». Actualmente milita en la Primera División.

4.- Bayern Munich (Alemania) 156.556 mil socios

El Fútbol Club Bayern München e.V.2, conocido en castellano como Bayern de Múnich, es un club deportivo de Alemania, fundado en Múnich el 27 de febrero de 1900. Es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga.

3.- Manchester United (UK) – 189.432 mil socios

El Manchester United Football Club, mejor conocido como Manchester United o simplemente el United, es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, Reino Unido, que disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford.

2.- Benfica (Portugal) – 197.877 mil socios

El Sport Lisboa e Benfica, conocido simplemente como Benfica, es un club polideportivo de la ciudad de Lisboa, Portugal. Fue fundado como club de fútbol con la denominación Grupo Sport Lisboa el 28 de febrero de 1904. Desde 2003 juega de local en el Estádio da Luz, que lleva el mismo nombre que el original de 1954. Benfica utiliza camiseta roja con pantalón blanco.

1.- FC Barcelona (España) – 222.980 mil socios

El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva de la ciudad española de Barcelona. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El F. C.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...