Inicio / Los Tops / Los 10 consejos para recuperar tu figura

Los 10 consejos para recuperar tu figura

Los kilos que ganamos con las pasadas fiestas de fin de año los podemos perder sin tanto esfuerzo; no es necesario someterse a rigurosas dietas ni pasar las horas en el gimnasio.

Anuncios Patrocinados

Para recuperar nuestra figura simplemente necesitamos de orden y disciplina; encaminar a nuestro organismo hacia hábitos más saludables, entre ellos horarios fijos de comida, desintoxicarlo con más verduras y frutas, retomar nuestra actividades diarias.

Anuncios Patrocinados

10.-Ejercicio diario

Bajar de peso sin rebote no requiere solamente de una alimentación equilibrada, es importante complementar con ejercicio diario.

 9.-Reduce carbohidratos

Anuncios Patrocinados

Reduce la cantidad de carbohidratos más no los elimines; principalmente elige los de índice glucémico lento como las legumbres, hidratos más saludables y bajos en calorías, productos integrales naturales.

8.- Sustituye el azúcar

Sustituye el azúcar por sacarina o productos más naturales y nutritivos como la fructosa, el azúcar morena natural o la miel.

7.-Tomar TÉ

Entre la infusiones de hierbas recomendadas para perder peso y limpiar el organismo esta el té verde que entre sus propiedades se encuentran los antioxidantes; otras hierbas son el diente de león, la cola de caballo, el boldo, el anís y el hinojo. Recuerda endulzar tu té con miel de abeja en lugar de azúcar

 6.- Beber abundantes líquidos

Beber abundantes líquidos para combatir la retención de líquidos, reducir volumen y bajar de peso. Bebe más agua, come más frutas y verduras, jugos naturales, sopas, caldos e infusiones; limpia tus riñones, los resultados los descubrirás en una piel más hidratada.

5.- Lácteos desnatados

Los productos lácteos desnatados y vegetales también serán ahora parte de tu alimentación.En tiendas naturistas puedes encontrar leches vegetales enriquecidas en calcio, frutos secos, el pescado azul o el sésamo.

4.-Consumir más vegetales

De la vista nace el amor, motívate cambiando los alimentos que están en el refrigerador, coloca ahora frutas y verduras frescas, adquiere piña, papaya, melón. El espacio para las verduras ocúpalo con espinacas, pepino, apio, espárragos, la lechuga; ideales para purificar el organismo.

3.- Alimentos SIN grasas
De los alimentos demasiado grasos y pesados de las fiestas decembrinas, del consumo excesivo de postres y alcohol nos pasamos a los menús con caldos desgrasados, cremas de verduras sin queso, frutas y verduras frescas, cereales integrales, poca carne y más pescado. Cómelos frescos, hervidos, a la plancha o al horno, ya no más guisos en abundante aceite.

2.-Come Poco

Procura comer cada tres o cuatro horas y no olvides beber suficiente agua. La idea es comer más veces pero en menor cantidad, dale un respiro a tu hígado.

1.- Regula tu horario

Regula tus horarios de comida y también de sueño ya que si dormimos las horas adecuadas disminuye la sensación de hambre.Es tiempo ya de regresar a tu rutina, a levantarse temprano y desde luego no trasnocharse.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...