Inicio / Los Tops / Los 10 deportistas mejor pagados del mundo al 2014

Los 10 deportistas mejor pagados del mundo al 2014

En un reciente informe de France Footbalse dio a conocer quienes son los 10 deportivas mejor pagados y acontinuación te presentamos una lista con sus nombres y el monto que reciben por año.

Anuncios Patrocinados

A continuación les presentamos uan lista copn los 10 deportistas mejor pagados al 2014 esta lista la encabeza el golfista Tiger Woods.

Anuncios Patrocinados

10.- Tony Romo Fútbol americano

Antonio Ramiro ‘Tony’ Romo es un jugador de fútbol americano que se desempeña como quarterback de los Dallas Cowboys en la NFL.Recibe 28.5 millones de euros por año

9.- Neymar Futbolista

Neymar da Silva Santos Júnior mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España.Gana 29 millones de euros por año.

Anuncios Patrocinados

8.- Floyd Mayweather Jr Boxeador

Floyd Joy Sinclair conocido como Floyd Mayweather, Jr es un boxeador profesional estadounidense.Ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

Es considerado actualmente como el mejor libra por libra según The Ring gracias a una técnica muy depurada, unos desplazamientos constantes a lo largo del ring y controlar el ritmo del combate a voluntad.Recibe 30 millones de euros por año.

7.- Phil Mickelson Golfista Philip

Alfred Mickelson es un jugador de golf estadounidense. Es uno de los mejores jugadores en la historia del golf, con un total de 51 victorias profesionales. Dentro de ellas, se destacan cinco torneos majors: tres Masters de Augusta (2004, 2006 y 2010), un PGA Championship (2005) y un Abierto Británico (2013). En el Abierto de los Estados Unidos consiguió seis segundos puestos, sin lograr vencer jamás.Recibe 35 millones de euros por año.

6.- Cristiano Ronaldo Futbolista

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro mejor conocido como Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.Es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo recibe 39.5 millones de euros por año.

5.- Lionel Messi  Futbolista

Lionel Andrés Messi Cuccittini conocido también como Leo Messi,10 es un futbolista y medallista olímpico argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.Recibe 41 millones de euros anuales.

4.-LeBron James Basquetbolista

LeBron Raymone James es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de Miami Heat.LeBron ha registrado muchos récords de precocidad, entre ellos el de jugador más joven de la historia en llegar a los 10.000, 15.000 y 20.000 puntos.Recibe 44 millones de euros anualmente.

3.- Kobe Bryant Basquetbolista

Kobe Bean Bryant conocido como Kobe Bryant, es un jugador estadounidense de baloncesto que pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA. Es hijo de Joe Jellybean Bryant,4 antiguo jugador profesional de la NBA y entrenador de Los Angeles Sparks de la WNBA hasta abril de 2007.Recibe 46.4 millones de euros al año

2.- Roger FedererTenista

Roger Federer es un tenista profesional, nacido en Suiza, que ocupa actualmente la cuarta posición del ránking ATP. Es dueño de innumerables récords conseguidos a través de su carrera deportiva. Ha sumado 302 semanas estando en el primer lugar del ránking, más que ningún otro tenista en la historia.Recibe 51.5 millones de euros por año.

1.- Tiger Woods  – Golfista

Eldrick ‘Tiger’ Woods es un golfista estadounidense. Es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actualmente cuenta con 14 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte, a cuatro de Jack Nicklaus.Recibe 53 millones de euros por año y lidera este ránking

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...