Inicio / Los Tops / Los 10 dibujos 3D en el piso más raros y bellos del mundo

Los 10 dibujos 3D en el piso más raros y bellos del mundo

¿Alguna vez le dijeron que existe alguna entrada en el piso a otro mundo? aquí les mostramos los dibujos mas impresinonantes en 3D plasmados en el piso, para el deleite de sus ojos.

Anuncios Patrocinados

Vea aquí los más bellos y raras exposiciones de pinturas en 3d sobre el suelo que te gustarán muchismo y quedarás fascinado .

Anuncios Patrocinados

10.- Colaboración de Movistar

El puesto número diez es para el  dibujo en 3D en el piso, que tiene la forma de un jardin, dibujado por el señor julian beever haciendo propaganda para la empresa movistar.

9.- Los lobos

Este lugar es para el dibujo en 3D en el piso de un parque,  que  retracta dos lobos saliendo de caseria en las noches frias de invierno.

Anuncios Patrocinados

8.-  Puente en el avismo

El puesto numero ocho en esta categoria es para el dibujo en 3D que tiene la forma de un puente colgante sobre un avismo muy profundo.

7.- Entrada al mundo salvaje

Este hermoso dibujo en 3D ocupa el puesto numero siete, ya que podemos observar una entrada hacia un mundo donde habitan animales salvajes con una hermosa pradea de celajes al atardeser.

6.- La tormenta

El puesto seis es para este hermoso dibujo 3D, que representa una avioneta huyendo de la fuerte tormenta  que hay por debajo del piso donde nosotros habitamos.

5.- Cocodrilos en el hogar

¿se ha imaginado alguna vez encontrar un pantano con cocodrilos hambrientos debajo de su hogar? esta familia se hizo mandar un dibujo en 3D en el piso de su hogar para espantar a sus invitados, dandole vida al pantano de cocodrilos.

4.- El tigre de la television

El cuarto lugar en esta lista es para el dibujo en 3D plasmado en un parque, en el cual se puede observar un hermoso tigre saliendo desde una pantalla de un plasma, tratando de dar realizmo al efecto de la pelicula el ARO.

3.- En la cima

Este puesto la ocupa el preciado dibujo en 3D que da vida a un aventurero escalador de motañas llegando a la cima mas alta, que viene a ser el piso de nuestras calles y el final de este preciado dibujo 3D.

2.- El Rey y el ladrón

El segundo puesto en esta categoria es para los dos amigos que salen de un agujero bajo la tierra cuando las personas que pasan por el costado de estos, son rrobados por el rey y el ladrón.

1.- Colaboracion de Reebok

El primer lugar en esta categoria indudablemte es para Reebok CrossFit, consciente de la repercusión que genera este arte, se marcó recientemente un reto tan ambicioso como potencialmente viral: hacer la pintura callejera en 3D más grande del mundo. El lugar elegido como lienzo urbano fue la zona de Canary Wharf en Londres, y el encargo de hacer el dibujo recayó en el dúo de artistas llamados 3D Joe and Max.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...